1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El efecto Nervo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Blady_lee, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 531

1. Blady_lee

Blady_lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Gracias!.... Así simplemente...
    se cernirá la duda como agua de lluvia
    - ¿de que? - pensará:...
    - (¿ahora que pretende este demente?)

Gracias por hacer que mis días
    encuentren en tus ojos la razón...
    - ¿razón para que?- Dirás:...
    - hasta hoy mis miradas son solo mías

No busco tus miradas en mí posadas
    tan solo me alegra el verte pasar...
    - ¿y mis ojos que tienen que ver?
    - (no me interesa una mirada cansada)

El hecho de esquivarme es alimento
    para ver nacer algo dentro de mi
    - ¿que puede nacer sino decepcion?
    - (ahora me va salir con otro cuento)

Mi sentimiento es distinto a eso
    [COLOR=darkorchid]es como masoquismo, dulce dolor[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- No me diga que gusta del sufrir[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (este tipo deberia estar preso)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]No tanto sufrir, sino inspirarme[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]pues me ha hecho volver a escribir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- ¿escribir que cosa? ¿un diario?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (ahora querrá un libro enseñarme)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Diario no, casi diario.... poesía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]rimas, sonetos, versos... canciones[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- Tristes, supongo, no me interesa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (ya por fin me saldré con la mía)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]De todo y nada, de alegría y tristeza[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]a tus bellos ojos, ¡a tu hermosura![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- ¿bella yo? para nada, ¡esta ciego![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (¿de donde saca de mi algo de belleza?)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Asi te veo, aunque no tenga tu estima[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]no espero de ti mas nada, ni el saludo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- pero oiga, eso no se niega a nadie[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (pobrecito, me esta dando lástima)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Pues si no me habla usted lo entenderé[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]bastante la ha ofendido mi confesión[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- No me ofende, es tan solo que...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (me siento mal, ahora que le diré...)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]No diga nada y no se preocupe más[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]que vuelva a su rostro una linda sonrisa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- no es que entristezca, no lo entiendo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (no creí de sentirme así fuera capaz)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]¿Entender que me gusta mas de lo normal?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]y a pesar del desden, desearle bien[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- Disculpe usted si me abochorno[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (Tienen sus ojos un brillo especial)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Ahora me despido, mi pecho ya liberé[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]cualquier acción suya es bienvenida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- Espere un poco, tengo una duda...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (¿que dirán las letras que inspiré?)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Pregunte, le diré toda mi verdad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]estar con usted es para mi un placer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- ¿Puede leerme algo que ha escrito?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (Tranquila, demuestra dignidad)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Solo un poco, no la voy a engañar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]"Amanece y me levanta el canto de las..."[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- (no noté que tiene una linda sonrisa)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorchid]- ¡Gracias! si quiere me puede acompañar...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 17 de Agosto de 2009
  2. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy interesante la forma en que construiste el poema. Para mí es novedosa. Considero que te quedó muy bien. Felicitaciones.

Abrazos!

3. Blady_lee

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Ocurrencias solamente, experimentos para cambiar un poco el estilo, Es bueno saber que a alguien le agrade este dialonarraprosarimopoema por llamarlo de algún modo, Saludos y nuevamente Gracias! :)

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es una situación interesante
    en la cual me sentí reflejado
    porque algo similar me pasó
    pero el final fue diferente,

pero es buena forma de llegarle
    a una mujer que aún no conoce,

un placer haberte leido amigo,
    me agrado la creatividad y el mensaje
    de tus versos
    saludos

EDU

5. Blady_lee

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Efectivamente mi amigo EDU, la poesía es una llave hacia los corazones que la aprecian, independientemente del género. Por tus comentarios GRACIAS! siempre serán alimento de este escribano.

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un escrito muy sentido amigo
    lleno de cariño y sinceridad
    fue grato leerte saludos cordiales

7. Blady_lee

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Gabral, son para mi gratos tus comentarios, Saludos!

Comparte esta página