• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vuelos de mariposa

Que dulces y lindos son estos versos, cuanta musicalidad llevan impresa, eres grande poetisa, belleza total lleva tu poesía.
Te dejo estrellas y un universo lleno de cariño.

No amiga lo que tengo de grande lo haceis vosotros con vuestro cariño, me haceis sentir que escribo para alguien, que hay un mundo bello donde compartir estos sentimientos que llevamos adentro agarraditos al alma y al corazón.
Gracias mi amiga bella por tus palabras siempre llenas de cariño.:::hug::::::hug::: :::hug:::Te los mereces. Alba

Raúl Rouco;2221101 dijo:
Vuelos de mariposa que encierran tanto amor, ese amor que vas dejando dulcemente en cada uno de tus versos, parecen flotar en el aire dejando el rastro de esas bellas imágenes... un hermoso canto al amor. Te felicito y dejo mis estrellas y un cariñoso beso.
Hay!! Que bonito y tierno comentario amigo Raúl siempre enterneces mi alma con tus bellos comentarios. ´
Gracias por tener un corazón tan bello y por dejarme trocitos de tu alma en mis versos, un tierno abrazo con todo mi cariño. Alba

Qué puedo decir, Consuelo. Hermosos versos para un hermoso poema.
Me ha gustado muchísimo. Un abrazo, Alba, lleno de estrellas. Xosé.
Me alegro que te gustará amigo Xosé. siempre es agradable saber que los amigos disfrutan un poquito lo que haces, al fin y al cabo primero escribimos por que necesitamos sacar algo que está naciendo adentro pero tambien escribimos para ellos.
Muchas gracias por alentarme a seguir haciendolo, besitos bonitos para un amigo bello. Alba

Hay un deslizamiento amoroso en estas líneas, un suave y locuaz lenguaje que va llegano al mejor de los finales.

Estrellas, un saludo afectuoso, y algunas tildes. Vos podés reeditar, queda a tu criterio. Gracias.
Gracias amiga, por que no solo pasas por mis versos, si no que además me los cuídas, Un abrazo con todo el calor de mi corazón, Alba

Es precioso en verdad, y ese pedido de que no deje que todo esto se valla es delicado y muy tuyo, en verdad te felicito, y una delicia de poema...

Mariposa, sol, madrugada, amanecer, tu poesía es un canto a la naturaleza, un canto al natural y que más natural para el hombre que siempre vivir enamorado, o al menos en espera de que llegue ese amor a quien cantarle nuestras odas... un enorme gusto haberme encontrado con este poema, espero puedas visitar el mío..

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/220014-remembranza.html#post2225184
Gracias Ricardo tienes razón pero (¿Que hay que sea más bello aparte del amor? La naturaleza es una fuente inagotable de belleza que siempre nos deja admirados....
Muchas gracias Ricardo por tu paso y por tan bello cometario. un abrazo enorme. Alba

Un poema fino, elegante, lleno de armonía, con profundo amor y cariño, acompasado de melodiosa música, un deleite para el espíritu.
Estrellas para tu creación poética.

Recibe un cariñoso abrazo.

¡Alba, qué bellos versos!

Mis felicitaciones por partida doble: por la belleza de tu expresión y por la completitud de tus sentimientos.

Un cordial saludo

Es precioso en verdad, y ese pedido de que no deje que todo esto se valla es delicado y muy tuyo, en verdad te felicito, y una delicia de poema...
Mi agradecimiento más grande por tan bellas palabras, me alegro que fueran de tu agrado mis letras, un saludo poeta con cariño, Alba

Un poema fino, elegante, lleno de armonía, con profundo amor y cariño, acompasado de melodiosa música, un deleite para el espíritu.
Estrellas para tu creación poética.

Recibe un cariñoso abrazo.

Muchas gracias amigo mio y perdona por que se me paso y no te las dí antes,, lo siento, te agradezco de corazón tan bello comentaro, otro abrazo para ti, Alba

¡Alba, qué bellos versos!

Mis felicitaciones por partida doble: por la belleza de tu expresión y por la completitud de tus sentimientos.

Un cordial saludo
Hola menea al igual que ha Guillermo te pido didculpas por no haberte agradecido tu paso por mis versos, te lo agradezco ahora de todo corazón muchas gracias, un abrazo enorme con todo mi cariño. Alba

_______

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás