Catarsis III y ultima...

Bueno: aquí llega el amor, la comprensión, la madurez que dejan las etapas anteriores, el valor, la delicadeza, la pureza, la emoción, LA MAS HERMOSA ACTITUD DE UNA MADRE PARA CON SU HIJO, quiero felicitarte por esto que nos dejas leer, es de un ser noble, muy respetable, valiosísimo, admirable, por el amor que dejas notar a tu niña, un placer muy grande pasar por tus letras, me es grato conocer estas historias del corazón, y tú, la escribiste de una forma muy natural, un eso grande para vos “Reina” y otro a tu “princesita”, que sean muy felices, seguro lo serán, un honor conocerlas…miles de besos a las dos, gracias de corazón por permitir este momento.

oh muchas gracias! el tiempo te hace madurar, aprende uno a vivir, y tengo una gran maestra! es pequeña en edad pero grande su corazon!! un gusto el mio conocerte!

gracias por compartir con nosotros semejante situacion. Admiro tu fortaleza, tu amor, tu ser dede que lei estas letras. Eres fuente de inpiracion para la via. Mi aludo ma afectuosos para vos.

Estrella, gracias por dejarnos participar de algo tan hermoso, como el amanecer va dejando paso a la luz de un promtedor día, asi has desgranado tu la llegada y el lento y en algun momento doloroso despertar, ya el sol brilla en lo alto, aunque alguna nube de vez en cuando ande por ahi estorbando, tu aliento la arrastra, para iluminar de nuevo vuestras vidas. Un gran abrazo, y miles de besos, uno para ti el resto para tu tesoro.

Débora Meirel;1984249 dijo:
Estrella, gracias por dejarnos participar de algo tan hermoso, como el amanecer va dejando paso a la luz de un promtedor día, asi has desgranado tu la llegada y el lento y en algun momento doloroso despertar, ya el sol brilla en lo alto, aunque alguna nube de vez en cuando ande por ahi estorbando, tu aliento la arrastra, para iluminar de nuevo vuestras vidas. Un gran abrazo, y miles de besos, uno para ti el resto para tu tesoro.
si el sol brilla con mucha intensidad y eso me hace feliz! gracias por tiempo dedicado a la lectura de estas letras!

En ese momento prometí no llorarte más,
aceptarte tal cual eres ¡La nena más hermosa!
¡Acepte mi regalo!

Yo notaba que no seguías los objetos,
¡Pero eran tantas cosas! Medicina para la presión,
mañana y noche no tenía que olvidarlo.
Cuando salía a la calle, sentía que la gente me observaba,
en especial a ti, (era incomodo) pero te acostumbras…

Te llevaba a chequeo medico, va bien decían los doctores;
luego te lleve a tus terapias a una escuela especial,
recuerdo que lloré, nunca había visto tantos niños con discapacidad,
ellos me rodearon, preguntaron tu nombre, con sus caritas inocentes,
sin maldad.

Llego el momento de que operaran de tu corazón,
le pedí tanto a Dios que guiara a la perfección las manos del doctor,
¡Que fue un éxito! Aunque yo moría de la angustia esperando que salieras;
ahí me diste una gran lección.

Y bueno ahora a enfocarnos a los ojos, te hicieron varios estudios,
yo creía que tenías problemas de visión, pero no que eras completamente ciega;
ya habíamos dicho tu papi y yo que te daríamos un ojo cada uno, pero…
El doctor dijo que eras ciega de nacimiento, ni con transplante.

¡Me derrumbé! ¿Pregunté a Dios porque tanto?
Le pedí que asi como me daba tanto dolor, me llenara de fortaleza, fuerza, sabiduría
Para sobrellevar todo esto.

¡Y me llenas tanto de alegría! Que ahora pregunto si de verdad merezco tener
una hija maravillosa, que me da tanto amor cada día.
Que me sorprende con cada meta lograda, te desplazas tan bien, ¡Como si vieras!
¡Eres la hija perfecta! La que yo deseé y esperé tener.

Te doy gracias por enseñarme a ser tolerante, paciente, a amarte, que no importa
ninguna condición física para ser feliz.
Una noche te dije¡ TE AMO! Y tú contestaste ¡GRACIAS!
¡Eres el regalo perfecto!

Y bueno esto sería todo, sentimientos que son normales que uno sienta, al final llega la calma, esto es dedicado a todas esas mamás que pasan o pasaron una situación parecida.
Y gracias a todo los que leyeron y comentaron, les agradezco.

No hay amor sobre este mundo que sea verdadero y no cauce dolor, el amor es como el oro que para llegar a fundirce por el fuego debe pasar,
Dios muchas veces nos hace sacar la fotaleza de nuestra debilidad, nuestro mayor amor de aquello que más dolor no causa y así nos da su magistral lección de amor pue el siendo divino asumio en algún momento de la historia la condición humana y tambien sufrió. Es eso lo que tú has experimentado, el amor de Dios que anidó en tu corozón hecho plenitud a travez de Paloma por lo que eres digna de admiración, más que culaquier mujer, una madre llena de valor, de sacrificio y de infinito amor por lo que yo te felicito amiga desde lo más hondo de mi corazón y a tí dedico todo mi más sagrdo respeto y cariño. Stich

No hay amor sobre este mundo que sea verdadero y no cauce dolor, el amor es como el oro que para llegar a fundirce por el fuego debe pasar,
Dios muchas veces nos hace sacar la fotaleza de nuestra debilidad, nuestro mayor amor de aquello que más dolor no causa y así nos da su magistral lección de amor pue el siendo divino asumio en algún momento de la historia la condición humana y tambien sufrió. Es eso lo que tú has experimentado, el amor de Dios que anidó en tu corozón hecho plenitud a travez de Paloma por lo que eres digna de admiración, más que culaquier mujer, una madre llena de valor, de sacrificio y de infinito amor por lo que yo te felicito amiga desde lo más hondo de mi corazón y a tí dedico todo mi más sagrdo respeto y cariño. Stich
stich aprecio mucho tu comentario, es hermoso! y muy cierto lo que dices el dolor te hace fuerte! muchas gracias por leerme!

Quién no te ha leido y ha sentido que tu poesia es como catarsis para el alma, quizás es porque no tiene corazón? ...... Empezastes cuestionando a Dios y terminas diciendo "Eres el regalo perfecto".... hay muchos que no creen en Dios, hay muchos que no creen en los milagros.... pero nadie puede negar que todo, absolutamente todo se mueve con una perfección que asombra y estremece..... cuando en alguna parte del mundo explota un volcan y mata la naturaleza, los cultivos y los sueños de una generación, la ceniza volcánica que expele el volcan tiene tantos minerales que nutre la tierra kilometros a la redonda por 5 generaciones más....., para mi fue todo un honor haberte leido Estrella 2001....

Quién no te ha leido y ha sentido que tu poesia es como catarsis para el alma, quizás es porque no tiene corazón? ...... Empezastes cuestionando a Dios y terminas diciendo "Eres el regalo perfecto".... hay muchos que no creen en Dios, hay muchos que no creen en los milagros.... pero nadie puede negar que todo, absolutamente todo se mueve con una perfección que asombra y estremece..... cuando en alguna parte del mundo explota un volcan y mata la naturaleza, los cultivos y los sueños de una generación, la ceniza volcánica que expele el volcan tiene tantos minerales que nutre la tierra kilometros a la redonda por 5 generaciones más....., para mi fue todo un honor haberte leido Estrella 2001....
Ricardo el honor fue mio al ser leida por ti! gracias infinitas por acercarte a mi mundo!

Tu amor bendice al q lo siente... Seres como tu hija son luz para quien busca.... Yo entro a tus clases y soy feliz... Y de crecer empequeñezco humildemente... salgo con una sonrisa invisible, con un tesro para exploradores... Gracias Estrella! Tú eres auténtico ser humano.

Tu amor bendice al q lo siente... Seres como tu hija son luz para quien busca.... Yo entro a tus clases y soy feliz... Y de crecer empequeñezco humildemente... salgo con una sonrisa invisible, con un tesro para exploradores... Gracias Estrella! Tú eres auténtico ser humano.
Gracias a ud maestro por acercarse a mi mundo !

Te contesto directamente al ultimo y estoy sorprendida de tu capacidad de superación, es mágico observar como tratas a Paloma, es maravilloso llegar a comprender que la vida, no es solo aquello que llaman la perfección, porqué, que es la perfección? lo que las estructuras del hombre ordena?
Perfección es tu niña que lleva en ella una cadena de amor indestructible, porque niños como tu hija, criados y educados con amor, como cualquier otro niño, responden a lo que ven, mimetizan lo que observan y lo que les llega con cariño, así será su respuesta.
Sigue con esa entereza, es muy valeroso lo que llevas a cabo y tu alma estará serena, que eso es muy importante.
Te abrazo con todo mi cariño y te dejo un besote grande que espero traspases a Paloma.
Te quiero amiga.
Lola
Te voy a dejar este cuento para que se lo leas a Paloma.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-infantiles/231309-el-payasete-fiel-dedicado.html

Última edición:
qué grandeza! tu catarsis es tan íntegra y tan nutritiva que no tengo palabras para comunicarte mi gran admiración. Creo que cualquier madre que ame a sus hijos como se trasluce que tú amas, sería capaz de dar hasta el alma por nuestros hijos. Tu catarsis me ha conmovido hasta el alma. Sinceramente y con gran afecto te mando mi mayor abrazo.

Te contesto directamente al ultimo y estoy sorprendida de tu capacidad de superación, es mágico observar como tratas a Paloma, es maravilloso llegar a comprender que la vida, no es solo aquello que llaman la perfección, porqué, que es la perfección? lo que las estructuras del hombre ordena?
Perfección es tu niña que lleva en ella una cadena de amor indestructible, porque niños como tu hija, criados y educados con amor, como cualquier otro niño, responden a lo que ven, mimetizan lo que observan y lo que les llega con cariño, así será su respuesta.
Sigue con esa entereza, es muy valeroso lo que llevas a cabo y tu alma estará serena, que eso es muy importante.
Te abrazo con todo mi cariño y te dejo un besote grande que espero traspases a Paloma.
Te quiero amiga.
Lola
Te voy a dejar este cuento para que se lo leas a Paloma.a

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-infantiles/231309-el-payasete-fiel-dedicado.html

Gracias LOLA si perfecta es paloma para mi aunque los demás la vean diferente, es mi estrella que ilumina mi vida a diario, ya me llego ese abrazo!

qué grandeza! tu catarsis es tan íntegra y tan nutritiva que no tengo palabras para comunicarte mi gran admiración. Creo que cualquier madre que ame a sus hijos como se trasluce que tú amas, sería capaz de dar hasta el alma por nuestros hijos. Tu catarsis me ha conmovido hasta el alma. Sinceramente y con gran afecto te mando mi mayor abrazo.
Grato encontrarte en mis letras, cuando escribi esto mi alma descansó y gracias por ese abrazo!

Gracias por escribir tus sentimientos. Gracias por explicar lo que otros no sabemos decir...
Un beso muy grande para ti y para Paloma.
De verdad gracias por desnudar tus sentimientos...

Gracias por escribir tus sentimientos. Gracias por explicar lo que otros no sabemos decir...
Un beso muy grande para ti y para Paloma.
De verdad gracias por desnudar tus sentimientos...
XOSE tu siempre generoso con mis letras, pues si aqui desnude mi alma pero como descanse! gracias por pasar a leerme!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás