Develando sentimientos

Himinglaeva

Poeta que considera el portal su segunda casa
melancolia.jpg

Develando sentimientos

Buscamos, lo que sabemos llevamos
escondido en las profundidades
de nuestro ser, indagamos
en nuestras convicciones,
reconocemos nuestras debilidades.

Cual malditas cadenas que atan nuestros deseos,
con los eslabones del deber
capaces de subyugar los sueños,
decapitar las ilusiones
que te hicieron sentir vivo una vez.

Deber que se antepone a la razón, inmolando
despiadadamente los deseos del corazón.
En nuestro afán de vivir, sólo porque respiramos
mientras de asfixia mueren nuestros anhelos!

¡Mientras nuestra piel se cobija
con el velo de la soledad y el conformismo
por no haber tenido el coraje
de ser valientes con nosotros mismos!

hombre-triste.jpg

Última edición:
Excelentes versos, certeros, sentidos. Y un final maravilloso, con una gran verdad. Un placer leerte, saludos

Magistrales versos. !!

En nuestro afán de vivir, sólo por que respiramos
mientras de asfixia mueren nuestros anhelos...

Si mis palabras no hicieran eco en tu voz.
El paso en esta vida no tendría sentido,
si mi voz no hallara ilusión en tus labios.
Es no haber vivido; y sin vivir, sufrirlo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de belleza en sus líneas de sus valiente versos; deja la estela de la enseñanza y el valor de la esperanza. Pintas en tu voz los mensajes que llegan a la alma misma, me ha encantado tu poema.

Un estilo diferente e innovado al que te leo comúnmente. Incluso diré que un poco para la reflexión. Un verdadero gusto leerte, como siempre.

El escribir este poema, fue dejar que el alma se expresara. Es necesario buscar dentro de nosotros mismos para no vivir engañados. Son muchas las personas que se identificaran con el mismo.

Un gran placer verte dejando tu inmaculada huella en mi rinconcito, un fuerte abrazo y beso de tu amiga, Himinglaeva

Excelentes versos, certeros, sentidos. Y un final maravilloso, con una gran verdad. Un placer leerte, saludos

Placer el que me otorgas al recorrer mis versos y dejar tu valiosa huella. Muchas gracias por tu visita.

Un abrazo, Himinlaeva

víctor ugaz bermejo;2149335 dijo:
magistrales versos. !!

en nuestro afán de vivir, sólo por que respiramos
mientras de asfixia mueren nuestros anhelos...

si mis palabras no hicieran eco en tu voz.
el paso en esta vida no tendría sentido,
si mi voz no hallara ilusión en tus labios.
es no haber vivido; y sin vivir, sufrirlo.

un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de belleza en sus líneas de sus valiente versos; deja la estela de la enseñanza y el valor de la esperanza. Pintas en tu voz los mensajes que llegan a la alma misma, me ha encantado tu poema.

me halagan de sobremanera tus lindos comentarios y te expreso mi gratitud con un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Con mucho cariÑo, himinglaeva

Me parecio muy bueno la tristeza que expresas , con grandes imágenes que nos deja para impregnarse.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Me parecio muy bueno la tristeza que expresas , con grandes imágenes que nos deja para impregnarse.

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Gracias Amy, por dejar tan agradables trazos adornando mi poema. Gusto en tenerte aqui.

Saludos, Himinglaeva

melancolia.jpg

Como siempre encanto y sabiduria a través de tus versos
besitos preciosa amiga

hombre-triste.jpg

Es un honor contar con amigos como tu, que con sus visitas, apoyo y comentarios, además de su cariño alegran me alegran el dia.

Un fuerte abrazo con mucho cariño, Himinglaeva

El desahogo hecho arte, cuanta nostalgia en tu poema!!
pero nunca es tarde.. aun pueden ser valientes..!!
si vale la pena lucha y se valiente...

Placer pasar por aqui.. un fuerte abrazo y un gran beso..

El desahogo hecho arte, cuanta nostalgia en tu poema!!
pero nunca es tarde.. aun pueden ser valientes..!!
si vale la pena lucha y se valiente...

Placer pasar por aqui.. un fuerte abrazo y un gran beso..

Gracias por tu visita y comentarios. Ademas aprovecho para felicitarte por tu cruzada a favor de los menos aventajados, ojala y sean muchas las vidas que se decidan aportar un granito de arena para hacer de este mundo uno mejor.

Un abrazoooooo tu amiga, Himinglaeva

melancolia.jpg

Develando sentimientos

decapitar las ilusiones…
mientras de asfixia mueren nuestros anhelos…

hombre-triste.jpg

Cuan grande es el edificio que con estos breves ladrillos has construido! te felicito por ser el alma libre que eres, y que nos deleita con tanta buena poesia...RRR

Cuan grande es el edificio que con estos breves ladrillos has construido! te felicito por ser el alma libre que eres, y que nos deleita con tanta buena poesia...RRR

Me encanta la metafora que usas para describir mi poema, muchas gracias por estar, por dejar tu huella, por valorar mi arte, y por ser un gran amigo.

Besitos, Himinglaeva

melancolia.jpg

Develando sentimientos

decapitar las ilusiones…
mientras de asfixia mueren nuestros anhelos…

hombre-triste.jpg

Mi dulce amiga, tanto tiempo sin verte, y hoy te encuentro valiente y rebelada, en un estilo diferente, pero de admirar como siempre. Te envío mi cariño.

Luis María

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Waoooo, aplausos a tu obra, compatriota....gran verdad enmarcada en concisos versos, verdad que en su continúo, nace y mure el hombre sin lograr llegar a ser, lo que debe ser.....gusto caminar la calle de tus versos…abrazos y estrellas

Mi dulce amiga, tanto tiempo sin verte, y hoy te encuentro valiente y rebelada, en un estilo diferente, pero de admirar como siempre. Te envío mi cariño.

Luis María

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Que grata sorpresa el encontrar mi rinconcito impregnado en tu agradable escencia, gracias mil por tu visita. En ocasiones el alma se revela y debemos dejarla fluir,.... sentirse libre....

Besos y abrazos, Himinglaeva

Waoooo, aplausos a tu obra, compatriota....gran verdad enmarcada en concisos versos, verdad que en su continúo, nace y mure el hombre sin lograr llegar a ser, lo que debe ser.....gusto caminar la calle de tus versos…abrazos y estrellas

Me llena de alegria el saber que recorres el camino de mis versos y dejas en el tu valiosa huella.

Un fuerte abrazo con mucho cariño de tu amiga, Himinglaeva

Triste, pero fuerte de mensaje.. me encanto este poema.. estrellas para ti. un placer descubrirte.

Muy agradable resultar descubierta por personas de almas nobles capaces de recorrer mis versos e impregnarse en el mensaje que atraves de mis letras deseo transmitir.

Gracias por tus apreciadas visitas y lindos comentarios.
Abrazos Himinglaeva

Siempre me sorprendes con algo mas y mas hermoso y me siento inquieto al saber que desde la infelicidad puedes despejar las limitaciones que nos impiden poner el paraiso a nuestros pies. El amor no es un vagabundo triste y aislado , es la fuente que nos da conocimientos y fuerzas para conquistar el espacio que nos corresponde, Tu , sabes, llenas mi universo dia a dia. Me declaro publicamente deudor de tus bondades . Dios te bendiga Moi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás