1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorium jectum (A mi maestra del sufrimiento)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ange blanc, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 809

1. ange blanc

ange blanc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Aún pasan en silencio
    tus líneas y unos versos
    que denotan tu sufrimiento.

La pluma hoy se levanta
    tras efímeros pensamientos.
    Escindido ahora me encuentro.

Ódio en tu silueta.
    Desdicha entre tus recuerdos.
    Lágrimas en la cocina.
    Agridulces pensamientos.

Y tu mensaje en la alborada,
    ya no envenena mi almohada,
    ni el habitáculo, ni la aldaba
    torpe, temerosa y condenada.

[FONT=Garamond][SIZE=4]¿Cómo pretendes recordarme[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]lo tortuosas de tus palábras,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]que me ejecutaron vilmente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]en un océano sin palabras?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Pero no, ya no. ahora ya no.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Tan sólo una brizna que suspendida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]andariega y presurante[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]Queda de tu mortal veneno[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]que tras tus dulces labios[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]me hizo alguna vez amarte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]Ahora tan sólo ya no te ódio...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]simplemente ya no te quiero...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]creo que ya es tarde,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4]para pretender volver a amarte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. angeldraknan

angeldraknan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    muy buenas noches!!!
    no habia leido antes tus letras... es un gusto leerte y conocer de ti.
    espero leer tan buenas letras como las quee acabas de escribir...
    muy compartido tus pensaminetos , es el fin sin siquiera odiar...
    es un completo nada... pero... escribir eso es recordar?...
    tengo esa duda ... ojala me puedas escribir en mi perfil..

un gusto y nos estamos leyendo..

Angel Draknan-..

3. ange blanc

ange blanc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias por la respuesta. He regresado luego de un periodo de letárgia

Saludos

Comparte esta página