• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volar juntos

Una manera hermosa de cerrar un ciclo de vida; bajo el manto del amor perpetuo; y encantador será el viaje al sol sobre las alas de una mariposa!!!!!!!

Saludos!!!

Muchas gracias Orlan por pasar a leer mi poema y por tu amable comentario. Un abrazo.

querida lore, tu poema respira tiene vida propia pues de él emerge la pureza de un sentimiento que nunca morira y mucho menos si tu le escribes desde tu talento y tu bello sentir, me ha encantado recorrer tus placidas letras inundadas de amor!!!!!!!! ahh !! morir de amor!! se podrá poeta??
Estrellas para tus letras!!
Abrazos para ti!!!!

querida lore, tu poema respira tiene vida propia pues de él emerge la pureza de un sentimiento que nunca morira y mucho menos si tu le escribes desde tu talento y tu bello sentir, me ha encantado recorrer tus placidas letras inundadas de amor!!!!!!!! ahh !! morir de amor!! se podrá poeta??
Estrellas para tus letras!!
Abrazos para ti!!!!

Muy agradecida mariadelsolar por tu paso por mis versos y por tu hermoso comentario. Un abrazo.

no sabes como me ha conmovido leer tu hermoso poema... he sentido con intensidad esa brillante luz de tus sentimientos...

abrazos australes intensos lleguen a ti Lore

Ramiro

no sabes como me ha conmovido leer tu hermoso poema... he sentido con intensidad esa brillante luz de tus sentimientos...

abrazos australes intensos lleguen a ti Lore

Ramiro

Muy agradecida Ramiro por el honor que me haces al pasarte por mis letras y por tu amabilidad en comentarme. Un abrazo.

excelente la última estrofa,qué bien la has hivanado :con la aguja de la fantasía y el decir del corazón,que tiene tanto amor para decirlo en versos llenos vestidura literaria y contenid expresivo.Un beso Salvador

excelente la última estrofa,qué bien la has hivanado :con la aguja de la fantasía y el decir del corazón,que tiene tanto amor para decirlo en versos llenos vestidura literaria y contenid expresivo.Un beso Salvador

Muy agradecida salgomanzano por pasarte por mi rincón y dejar tu amable comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás