Descansa en mi (a Sara Valentina)

Con una amiga como vos difícil quedarse en el suelo triste y caída querida Gigi, siempre estás con tu mano tendida y tu gran corazón para dar esa amistad sincera,sos una amiga de oro y quien te conoce no puede evitar quererte y sentirse querida(o)
Me encantó el poema
Un beso para vos y Sarita que espero y deseo que esté bien
Te quiero mucho gemelix
gemelixxxxxxxx gracias loquilla hermosa por tus palabras, si yo soy asi es x ustedes, son ustedes que sacan lo mejor de mi, no lo olvides.

te adoro bobinga cuidate che!!!!!!!!!:::sonreir1:::

Ojala que para este tiempo, Sara este mejor, y haya salido de su tristeza, que si bien no conozco a Sara, a tristeza si, y el terrible compañera.
Besos a ambas, y abrazos.
Que lindo tener a alguien como tù, que te diga estas palabras.

Ojala que para este tiempo, Sara este mejor, y haya salido de su tristeza, que si bien no conozco a Sara, a tristeza si, y el terrible compañera.
Besos a ambas, y abrazos.
Que lindo tener a alguien como tù, que te diga estas palabras.
sii gracias al cielo esta mejor, un placer tenerte en estos versos para alguien que amo como una hermana.

un besote y gracias por pasar.

¡Caramba hijita! Esto es maravilloso, cuánta ternura, cuánta ayuda entregas en estos versos, cuánto cariño y cuánta amistad. Un poema precioso, está escrito con manos de ángel y pluma llena de magia, me ha parecido magistral, dulce y elegante, ¿qué más se le puede pedir a un poema?. Besos para las dos y felicidades a tu gran corazón y a tu mágica pluma, mis besos con todo cariño, rodeados de miles de estrellas. Enhorabuena Chiki.

Raúl Rouco;2341376 dijo:
¡Caramba hijita! Esto es maravilloso, cuánta ternura, cuánta ayuda entregas en estos versos, cuánto cariño y cuánta amistad. Un poema precioso, está escrito con manos de ángel y pluma llena de magia, me ha parecido magistral, dulce y elegante, ¿qué más se le puede pedir a un poema?. Besos para las dos y felicidades a tu gran corazón y a tu mágica pluma, mis besos con todo cariño, rodeados de miles de estrellas. Enhorabuena Chiki.
papiii muchas gracias por pasar, te extrane mucho lo sabes, este poema lo hice con todo el cuore para saris, que adoro como una hermana.

mil besos y abrazoz pa' te adoro.:::hug::::::hug::::::hug:::

amistad-bn-i-500px.jpg

Descansa en mi

Se rige por señas, encauza la luz.

Las huellas dejadas, son piedra en la cruz,
cuestiona gemidos, colapsa el silencio.

-No tiene sentido si escapan tus sueños...

¿Que piden tus ojos, alzados al cielo?

He visto sus labios curvando elementos,
resurgir en cenizas, desafiando tormentos,
lavar las heridas con tinta de hielo.

-Respira profundo, aun no es tu momento-.

Hoy llueven sabores que tiñen deseos,
se sienten tus hombros cansados de dudas,
no temas la noche, escucha la luna,...

Sus rayos disuelven las penas en bruma.

Si escuchas susurros calando al vacío,
no llores al viento pedazos de calma,
tu andar caprichoso no encierra caminos,...

Tu mano en la mía, encumbrarà tu destino.

Precioso poema Gigi. Tiene algo que no sabría definir, algo así como tranquilidad, sutileza, descanso ...

Sin palabras....cuando las personas salen pq el camino se pone duro, son lo verdaderos amigos que se ponen duro contigo en el camino. Sarah es dichosa de tenerte a ti :)

Simplemente bello, así es la amistad, ese choque de universos
que lejos de destruir crea.
Así es, cuando llegan buenas noticias son a nuestros amigos a quienes
primero se las contamos y cuando llegan malas ellos solos llegan, sin necesidad de llamarlos.
Abrazos para ti y las estrellas se quedan con Sarah.

Simplemente bello, así es la amistad, ese choque de universos
que lejos de destruir crea.
Así es, cuando llegan buenas noticias son a nuestros amigos a quienes
primero se las contamos y cuando llegan malas ellos solos llegan, sin necesidad de llamarlos.
Abrazos para ti y las estrellas se quedan con Sarah.
axel muchas gracias por pasar, te quiero mucho lindo.
un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás