Y aún te espero.

Un tiempo detenido, un lloro en extremo para alcanzar ese espacio de la usencia. Esto versos laten entre el desgarro por sentir que los corazones danzas, volar para respirar en el rayo del descanso. Sientiendo se yerguen seguros los destinos..., siempre esta presente ese maldito adentro que gozosamente plantea los opuesto.
Belleza de lineas para felicitarte, desde mis interiores afortunados que te han leido. besos de luzyabsenta

Que hermoso poema, cuanta nostalgia, cuanta espera... (muy de mi agrado)
Un verdadero placer parar por acá y llevarme en mis pupilas y mente un deleite de versos...

Felicitaciones y todas las estrellas a tu arte!!!

Mas bien el placer es tenerte entre letras
PCwolf, abrazos grandes y gracias por pasar.

Un tiempo detenido, un lloro en extremo para alcanzar ese espacio de la usencia. Esto versos laten entre el desgarro por sentir que los corazones danzas, volar para respirar en el rayo del descanso. Sientiendo se yerguen seguros los destinos..., siempre esta presente ese maldito adentro que gozosamente plantea los opuesto.
Belleza de lineas para felicitarte, desde mis interiores afortunados que te han leido. besos de luzyabsenta

Gracias por pasar Luzyabsenta
es un placer tenerte entre letras
saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás