El Mar (haiku)

La inmensidad a favor de nuestra pequeñez que uno pensaria que por grande que sea la pena mas grande es el mar.
Un gusto leerte.

Nuevamente te jugó cubano la sinalefa.

Mial.maal.mar 4 = 3 + 1
sus.o.las.que.dan.cal.ma 7
y.su.bri.za.paz 6 = 5 + 1

Saludos.
Muchas gracias Cesar por la correccion ahora pude ver y darme cuenta de algunas cosas que me habia olvidado, como el tema de las vocales y las palabras agudas
mil gracias

un saludo y muchas gracias por contribuir

Hola amigo, te regalo mis aplausos para tan brillante obra.
Como puedes dar esa sensacion del todo con tan pocas palabras. Realmente un encando de haiku.
Lo leo y me siento parado a la orilla del mar aca en Piriapolis donde vivo disfrutando de esa calma tan particular que nos transmite.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

Hola amigo, te regalo mis aplausos para tan brillante obra.
Como puedes dar esa sensacion del todo con tan pocas palabras. Realmente un encando de haiku.
Lo leo y me siento parado a la orilla del mar aca en Piriapolis donde vivo disfrutando de esa calma tan particular que nos transmite.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

Muchisimas gracias Adrian, de a poco van apareciendo los compatriotas, te mando un saludo, es hermoso piriapolis, un de las imagenes que se me quedaron grabadas a furgo en la retina fue desde el cerro Pan de Azucar mirando hacia piriapolis , un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás