Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola me gusto mucho leerte!
esta muy bonita!
triste lineas!
besos!!!!!!!!!!!!!!
::Pues asi es amigo. La partida de la persona que amas siempre es dificil. Nomas podemos recordarlas y llorar al pensar en ellas. Muy buen poema lleno de amor. Saludos.
::Muy buena forma de cerrarlo. Con todos los sentimientos puestos. Un placer leerte. Saludos.
::Muy lindo y triste poema... me parece muy bello todo lo que escribistee... felicitaciones... se ve que realmente amas a esa persona ... que t mejores pronto!!!... "Sin amor no existe vida"...
::Al perderte para siempre
me quede sin ganas de vivir,
me perdí en el desierto del olvido,
camine por las calles de la soledad
sin rumbo ante tu ausencia eterna,
mi corazón está de luto
desde que te fuiste,
hoy no sé que hacer
ante tu partida,
mis lagrimas caen
sin poderlas contener,
mis labios están resecos
mi rostro muy desolado
desde que no estás a mi lado,
te he perdido para siempre
amor de mis sueños,
te he perdido
y no sé que será de mí
Al perderte para siempre
me quede sin ganas de vivir,
me perdí en el desierto del olvido,
camine por las calles de la soledad
sin rumbo ante tu ausencia eterna,
mi corazón está de luto
desde que te fuiste,
hoy no sé que hacer
ante tu partida,
mis lagrimas caen
sin poderlas contener,
mis labios están resecos
mi rostro muy desolado
desde que no estás a mi lado,
te he perdido para siempre
amor de mis sueños,
te he perdido
y no sé que será de mí
Sentidas letras amigo, tristes, triste.
¿Qué será de ti?
¡¡eres poeta!!
¿Qué les pasa a los poetas?
¡ESCRIBEN!
incandescentes
amores
toda
la
vida
::Un poema con sabor amargo...lleno de la trite lejania del amor.tu pluma ha dibujado el sentimiento del olvido...djado en cada verso....Mis estrellas...buenos versos.
::Sé que aunque parezca dificil ahora... se abrirán en tu vida nuevos horizontes, donde nunca existirá de nuevo el luto en tu corazón. Un abrazo amigo.
::muy triste pero te entiendo es lo que me pasa a mi, desde que ese amor se fue mi vida no ha sido la misma pero siempre lucho para sobrevivir..
::hay quienes no valoran los sentimientos dejando una marca muy fuerte
nos fortalesepara enfrentar lo que viene
::::
::que pesar puede ser de tan incierto camino si recorres la tristeza con semejante pasión ed? lograrás con el tiempo que tus estrofas sean felices mientras tanto no sufras por quien no lo merece. Bello ed, un gran abrazo un placer enorme conocerte y leerte
::::
::Quizas hoy la pierdas pero mañana llegara otro nuevo amor que te lleve hacia las alturas de un amor verdadero.
Un saludos y mis estrellas....
::hermosas rimas y letras en tu poesia , el amor se pierde a veces sikiera vuelve, en fin asi son los dolores del corazon, placerazo leerte amigo
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español