• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Victima del dolor

Gabral Goth

Poeta reconocido en el portal
Victima de la oscuridad
mi cuerpo es devorado,
ya no consigo la paz
en este mundo de infortunios.

He muerto
pero sigo aquí,
ya no estoy vivo
pero respiro.

¿Y deberé arrojarme
al vacío?, al dolor
a la espera de algo mejor
o vagar por el mundo sin amor.

aun estando en vida, la muerte es la unica compañera, sin amor, no hay dolor, me ha gustado tu poema amigo mucho, tanto q recorde de mis viejas andadas, te felicito.

Cuando la muerte no es suficiente para acabar con el dolor... Vagar sin rumbo previsto y sin vida..
Un gusto leerte hijo,
se me cuida, saludos.

Hay soledad que nos lleva hasta en la muerte pensar, es mejor esperar que vivir eternamente sin amor. Me gusto mucho tu versar, muy triste pero te lleva a reflexionar.
Besos y mis estrellas.

Sol de mañana;2367702 dijo:
muy BELLO a pesar de su melancolia, estaria bien esperar algo mejor, pacientemente que por algo pasan las cosas, saludos y estrellitas.

Gracias por pasar por mis líneas amiga Sol
saludos cordiales y un fuerte abrazo

Difícil es caminar ya devorados por las adversidades de la vida sintiendo no se vive, no se respira, pero en gran manera resurgirás como el ave fénix. Un placer leerte recibe de mí un cordial saludo y mis mejores deseos.

Difícil es caminar ya devorados por las adversidades de la vida sintiendo no se vive, no se respira, pero en gran manera resurgirás como el ave fénix. Un placer leerte recibe de mí un cordial saludo y mis mejores deseos.

Gracias por este comentario amiga saludos cordiales
y un fuerte abrazo

Tristes y doloroso versos Gabral,
vagar por el mundo sin amor no te lo aconsejo, amigo
eso si es doloroso, espera algo mejor
Un placer pasar colega dela tinta
Abrazos

Yo agradezco tu presencia en mis líneas amigo
gracias por ese consejolo tomaré en cuenta
saludos cordiales y un abrazo de caballeros

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás