• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todo Termina

GOLONDRINA VIAJERA

Poeta asiduo al portal
Bendita guerra que cuando se pierde duele en el alma
y las cenizas se pierden en el viento sin dejar un recuerdo
imploro quede por escrito y para siempre tallado en rocas
que reinventé la vida por abrigar de nuevo lo que por ti sentía.

No es permisible desear poseer lo que ya se tiene
y mi deseo por ti, se ha disuelto en el tiempo
la fogosidad fue absorbida por las cobijas de la rutina
dejando solo un sentimiento de lealtad y apego.

Invoco mis fuerzas para decirte de una vez y por todas
que lo que fue grandioso y sublime, un día desapareció
y el miedo a no encontrar a alguien tan especial como tú
aminora mi voz y guardo silencio por recelo a la soledad.

Como colofón de todo lo antepuesto
continuaremos viviendo de una mentira
esperando por un suceso que tome las riendas
de lo que fue tú vida y lo que fue la mia.

Última edición:
Amiga, me gustó mucho tu poema, la manera como planteas la situación, como un cadáver al cual no se puede revivir y claro está, me parece muy bien escrito, con buenas imágenes. Siempre se dice que la rutina trae el desamor, yo siempre he pensado que es al contrario: el desamor lleva a la rutina. Un saludo.

Bendita guerra que cuando se pierde duele en el alma
y las cenizas se pierden en el viento sin dejar un recuerdo
imploro quede por escrito y para siempre tallado en rocas
que reinventé la vida por abrigar de nuevo lo que por ti sentía.

No es permisible desear poseer lo que ya se tiene
y mi deseo por ti, se ha disuelto en el tiempo
la fogosidad fue absorbida por las cobijas de la rutina
dejando solo un sentimiento de lealtad y apego.

Invoco mis fuerzas para decirte de una vez y por todas
que lo que fue grandioso y sublime, un día desapareció
y el miedo a no encontrar a alguien tan especial como tú
aminora mi voz y guardo silencio por recelo a la soledad.

Como colofón de lo todo lo antepuesto
continuaremos viviendo momentos de mentira
esperando por un suceso que tome las riendas
que conceda que el sapo sea de nuevo un príncipe.

bello poema así s la vida y el amor

Triste realidad la que escribes en este poema, pero cuando toca no queda más remedio que esperar o buscar la solución. Bello escrito, un placer pasar por tus letras. Besos.

El poema me toco el alma! Es un excelente escrito amiga mìa muy bello de principio a fin, pero en el fin te doy un consejo trata de que rime esta bien tu ultima frase pero se siente muy cortante, por que el poema esta sumamente bello... conste estoy diciendo algo que generalmente no esta en mi vocabulario, bueno al menos no estoy diciendo boni... pero bien espero no te molestes con el comentario pero esta bastante bien no esta excelente solo te aconsejo ver ese detalle, es un gusto leerte siempre que se pueda y cuando hayas escrito algo que ya tenia milenios de no leerte y bueno con el poco tiempo que tengo para leer los poemas de mis camaradas aunque escribieras constantemente quien sepa si estaria pendiente de escribirte, bueno cuidate y que el sol no queme tus alas, que la luna quite el velo de las mentiras que mencionas, y que el viento te lleve a donde recuerdo alguno siempre contigo se quede. Saludos.

Eres Grande, y me siento feliz de ser parte de tú vida de alguna forma. Gracias por tus anotaciones; y pues que te digo yo solo soy una aficionada de poesia. Y si en un mensaje privado me escribes como te gustaria que quedará sería más feliz aún. OK. Gracias :::wub:::

El poema me toco el alma! Es un excelente escrito amiga mìa muy bello de principio a fin, pero en el fin te doy un consejo trata de que rime esta bien tu ultima frase pero se siente muy cortante, por que el poema esta sumamente bello... conste estoy diciendo algo que generalmente no esta en mi vocabulario, bueno al menos no estoy diciendo boni... pero bien espero no te molestes con el comentario pero esta bastante bien no esta excelente solo te aconsejo ver ese detalle, es un gusto leerte siempre que se pueda y cuando hayas escrito algo que ya tenia milenios de no leerte y bueno con el poco tiempo que tengo para leer los poemas de mis camaradas aunque escribieras constantemente quien sepa si estaria pendiente de escribirte, bueno cuidate y que el sol no queme tus alas, que la luna quite el velo de las mentiras que mencionas, y que el viento te lleve a donde recuerdo alguno siempre contigo se quede. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás