No he...

Y cada saber màs es... No sè, como ser cada vez màs cuestionantes. Cada vez màs ignorantes. Benditos aquellos que no saben, ni quieren saber de nada. Sus cabezas seguro estaràn pobladas de menos fantasmas.

Saludos.

X cierto, gracias por visitar por segunda ocasiòn mi campo de cometas. Me encantarìa que visitaras mis otros poemas que escribo bajo otro nick, mi nombre: David Valdés Estrada.

yo no puedo decir eso a los 44 años...puedes decirlo a los 16?
y tienes tanto por delante mi niña... recién empiezas a vivir.
y te deseo las mejore experiencias.
besos

Con 16 siento que he vivido Almita, pero tienes razon, nunca sabre lo que me espera.
Hadita, toda la razon, aprendiendo siempre.

La sabiduria no es directamente proporcional a la edad, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos

No he vivido lo suficiente para saber de todo,

pero si lo suficiente para saber de mucho.

Me ha gustado tu manera de ver la vida a tus corta edad, pero nunca llegamos a vivir lo suficiente para saberlo todo, la vida es demasiado corta para permitirnos lograrlo, lo más importante es que lo que vivas hazlo a plenitud, disfrutando cada segundo como si fuese el ultimo e intentando cada dia ser mejor que ayer.

Un fuerte abrazito, tu amiga Himinglaeva

Me ha gustado tu manera de ver la vida a tus corta edad, pero nunca llegamos a vivir lo suficiente para saberlo todo, la vida es demasiado corta para permitirnos lograrlo, lo más importante es que lo que vivas hazlo a plenitud, disfrutando cada segundo como si fuese el ultimo e intentando cada dia ser mejor que ayer.

Un fuerte abrazito, tu amiga Himinglaeva
Estoy de acuerdo contigo Himinglaeva, la vida es muy corta para enseñarnos de todo, es un constante aprendizaje. Gracias por pasar amiga mia.

Como siempre eres una sabia y una gran poetisa. ME SIENTO ORGULLOSO DE TI. Por cierto, para que no te preocupes por aquello de tu edad..¿Sabías que el célebre compositor de música clásica WOLFGANG AMADEUS MOZART, componía sinfonías a lo 5 años? Imagínate al rey diciéndole: AMADEUS, eres muy chico para eso, mejor MAMADEUS. jajaja.TE ESTRELLO (contra mi corazón)

Como siempre eres una sabia y una gran poetisa. ME SIENTO ORGULLOSO DE TI. Por cierto, para que no te preocupes por aquello de tu edad..¿Sabías que el célebre compositor de música clásica WOLFGANG AMADEUS MOZART, componía sinfonías a lo 5 años? Imagínate al rey diciéndole: AMADEUS, eres muy chico para eso, mejor MAMADEUS. jajaja.TE ESTRELLO (contra mi corazón)

Gracias por la comparación amigo mio!

Tan cierto quien vive sabiendo todo.. otra vez por aca!
Saludos cosmicos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás