ferdorta
Poeta reconocido en el portal.
Fernando...mi queridísimo amigo...amiguísimo!!!...no imagina la emoción que despierta en mi alma esa preocupación suya por esta humilde persona...pero no os preocupeis amigo...en mi caso... si no hay inspiración es por que todo marcha bien, sólo la tristeza hace fructífera mi pluma, asi que... si no publico...alegraos!!!...jajaja.
Gracias...mil gracias amigo por existir en este maravilloso Mundo de letras, donde poco a poco y a través de tus versos, he ido descubriendo la calidad...y la calidez de tu alma. Eres para mi un AMIGO VALIOSÏSIMO.
Gracias Fer por invitarme a compartir este rinconcito que es tan tuyo...que es tan vuestro, La Montaña...un lugar único, donde puedo imaginar incluso aquella lluvia de estrellas que cumplirá los sueños de la señora luna... tú princesa Luna!!!
Amigo...La Montaña es sin duda un exelente punto de encuentro, con todo el encanto y con toda esa magia que la rodea...un lugar para soñar, por eso he venido hoy...y me dio mucha alegria saber que ya van mas de cuatro miiiiiiiil visitas!!!!
Felicidades poeta...P O E T A!!!
Se le quiere mucho amigo...abrazos.
Amiga Magaly... desde la cima de La Montaña impetro todas las energías cosmicas y, posesionado de estas fuerzas, las dirijo hacia tí... que vibre tu alma de Poetisa... que te llene de amor... que sientas la necesidad imperiosa de escribir... que publiques... Gracias amiga porque siempre estás.... gracias por tu tan halagador comentario... tú sabes el aprecio que siento por tu persona y por tu Obra... Amiguisima... desde la cima de la montaña recibe un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
::