Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ojala gocen de tu presencia
aquellos que pueden tenerla
Que se llenen los ojos,
que se llenen los labios,
de lo que a mi me esta vedado
¿Llegaran los suspiros?
Necesito que recibas uno
de entrega inmediata
ISABEL
Gracias, Gigi, por adormnar con tu presencia mi humilde espacio. Sinceramente: ISABELhermoso y triste isa, me encanto.
un besote.
Ojalá que sea así amiga, grato leerla
::Amiga, uno no goza si otros están difrutando de lo que amas,
hay que amar increíble y eso se da pocas veces,
es posible que tengas un corazón tan grande
para amar tan incondicionalmente.
Percibo mucha melancolía en este "entregar"
Te quiero amiga
Versos tristes pero muy bellos
Tus estrellas
Gracias, Cesar, por tu leal amistad, siempre: ISABELBellas líneas Isabel.
Estoy seguro que el destinatario quedó encantado.
Un abrazo.
Sabes que recien descubri? Que si llegan los suspiros.De ese ojalá, yo sé un rato grande...
Ojalá llegue pronto el dia que se levante la veda, y si no, a continuar enviando suspiros...
Quién sabe...quien sabe...
Precioso.
Mil besos.
Que te puedo decir, amigo? Recibir un comentario como este es una caricia directa al alma. Infinitas gracias. ISABEL"Ojala gocen de tu presencia aquellos que puedan tenerla" Me gustaron esos versos porque ciertamente siempre uno quiere conocer a personas que sin dudarlo sabes que podrían aportarte grandes cosas para crecer como ser humano.
Leer poesía así, como ésta, me llena y me hace pensar. Un grato placer leerte, Isabelita. Un fuerte abrazo y un gran beso. ::::
[FONT="]"A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa." Leon Tolstoi [FONT="]
Besos que te lleguen en Silencio Nocturno mi querida Isabel, las estrellas, por supuesto, al suspiro, urgente llegue, es mi deseo.
Saludos, amigo, siempre agradecida por tu fiel visita a mis humildes lineas. Sinceramente: ISABELhermosas lineas q reflejan el sentimiento puro de una mujer enamorada
saludos amiga
Que se llenen los ojos,
¿Llegaran los suspiros?
Necesito que recibas uno
de entrega inmediata
ISABEL
Gracias, amiga. Siempre: ISABELMuy lindo, Isabel, me encantó.
Gracias, amigo, por tu gentil y hermoso comentario. Si de brevedad hablamos, lo tuyo es genial. Besos sinceros: ISABELcomo me gusta lo breve con sustancia.bravo isabel.un amigo
Eres muy gentil, amigo, bendiciones tambien para ti, de todo corazon: ISABELlineas muy marcadas amiga nos dejas, abrzos y bendiciones.
Gracias amigo, a mi me encanto verte por mi espacio. Saludos: ISABELquiera Dios..., me encanto...
felicidades
Que se llenen los ojos,
¿Llegaran los suspiros?
Necesito que recibas uno
de entrega inmediata
ISABEL
::me encnató isabel
mis estrellas para ti guapa
un abrazo con mis alas abiertas
::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español