• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ojala...

De ese ojalá, yo sé un rato grande...
Ojalá llegue pronto el dia que se levante la veda, y si no, a continuar enviando suspiros...
Quién sabe...quien sabe...
Precioso.
Mil besos.

De entrega inmediata y de todo corazón, disfrútalo....gustosa de conocer esos suspiros que emiten bellos versos....abrazos y estrellas

"Ojala gocen de tu presencia aquellos que puedan tenerla" Me gustaron esos versos porque ciertamente siempre uno quiere conocer a personas que sin dudarlo sabes que podrían aportarte grandes cosas para crecer como ser humano.

Leer poesía así, como ésta, me llena y me hace pensar. Un grato placer leerte, Isabelita. Un fuerte abrazo y un gran beso. :::hug:::

[FONT=&quot]"A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa." Leon Tolstoi

Besos que te lleguen en Silencio Nocturno mi querida Isabel, las estrellas, por supuesto, al suspiro, urgente llegue, es mi deseo.

[FONT=&quot]

hermosas lineas q reflejan el sentimiento puro de una mujer enamorada
saludos amiga

Amiga, uno no goza si otros están difrutando de lo que amas,

hay que amar increíble y eso se da pocas veces,
es posible que tengas un corazón tan grande
para amar tan incondicionalmente.
Percibo mucha melancolía en este "entregar"
Te quiero amiga
Versos tristes pero muy bellos
Tus estrellas

Gracias, amiga, siempre tan amable con mis pobres intentos de inspiracion. Yo tambien te quiero mucho. Sinceramente: ISABEL

"Ojala gocen de tu presencia aquellos que puedan tenerla" Me gustaron esos versos porque ciertamente siempre uno quiere conocer a personas que sin dudarlo sabes que podrían aportarte grandes cosas para crecer como ser humano.

Leer poesía así, como ésta, me llena y me hace pensar. Un grato placer leerte, Isabelita. Un fuerte abrazo y un gran beso. :::hug:::
Que te puedo decir, amigo? Recibir un comentario como este es una caricia directa al alma. Infinitas gracias. ISABEL

[FONT=&quot]"A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa." Leon Tolstoi [FONT=&quot]

Besos que te lleguen en Silencio Nocturno mi querida Isabel, las estrellas, por supuesto, al suspiro, urgente llegue, es mi deseo.

Que honor recibir tu bello comentario, amiga mia, siempre tienes la palabra superior en tus manos y la dejas caer justo en el momento necesario. Besos a la dicha de tenerte como aliada en la vida. Te quiere muy sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás