Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
René;2383231 dijo:Un poema muy bonito. He disfrutado leyéndolo.
Felicidades y estrellas.
aglutinando las dispersas partÌculas el amor se traza un camino hacia Èl,...al fin de cuentas tu escencia se reivindica, y vuelves a ser.
Grandioso mi amiga,...
Te admiro.
Jm
un poema muy bonito y original.
Seguro estoy ni rota, ni siquiera las palabras quebradas...
Estas y eso es lo importante.
besos mil.
Bello trazo de poema, para disfrutar, un camino. Un tu y yo perfectos en sus insinuaciones, clamor de vida en movimiento..., un tu y yo mirado en el pendulo del tiempo en las manos que saben, como dices al final que no estas rota..., puntualizacion de cierta duda. Bello de veras, amiga, te felicito y te envio un beso. luzyabsenta
Bello.
Como trazando partículas de no-tiempo. Inquietud dubitativa..., para mí.
Placer.
Salud y beso.
Bello poema,
estoy contigo en que en el corazón del tiempo habitan el tu, el yo y hasta lo que imaginamos que es el tu y el yo.
Lo de más se deshace.
mamCardenal
Víctor Ugaz Bermejo;2390542 dijo:Eres el verso pendiente
no de escribir, sino de pronunciar,
cuando tus labios lo anuncien.
En un solo beso lo he de robar.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos maduros y dorados en aromas que dan luz y color a tus líneas; enhorabuena poetisa.
bello, muy bello.
mis manos saben,
no estoy rota.
esa seguridad le las manos la transmite, traspasa los ojos y se insinua en el alma... Mis aplausos Jolie y mi admiracion
Sebastiano
Ya te lei en otro lugar en otro momento pero paso de nuevo a recordarlo.
Me encantó. Un beso.
no sé que és, pero encandila
La transparencia de ser íntegra aunque el yo se insinúe hacia el tú en un tiempo indeciso, en ese péndulo que ya no oscila, porque eres íntegra.
Te quiero mucho niña, siempre...
Ritmo, concierto y armonía en los versos. Excelentes.
Un beso para ti,:::hug:::
Jolie, inevitable no caer en la nostálgica belleza de estos versos. Me he quedado de una sóla pieza (admirado en el alma). Mis aplausos completicos a tu obra.
Saludos de Caballero
No sabría como interpretarlo,
todo es un misterio, los minutos
inquietos en que todo florece
no, no estamos rotos
es sólo este tiempo que pasa por nosotros
y se queda mirándonos
en el desvanecimiento...
Bello poema es este.
Un beso
Eugenio
Bello trazo de poema, para disfrutar, un camino. Un tu y yo perfectos en sus insinuaciones,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación