No estoy rota...

inquietos como
las hojas
en otoño,
se insinúan,
desnudos sobre las horas,
el tiempo,

tú,
mi yo.

el resto son minúsculas
partículas en el aire.

irme a ti.
sentada en el péndulo,
mis manos saben,

no estoy rota.

aglutinando las dispersas partÌculas el amor se traza un camino hacia Èl,...al fin de cuentas tu escencia se reivindica, y vuelves a ser.

Grandioso mi amiga,...

Te admiro.

Jm

aglutinando las dispersas partÌculas el amor se traza un camino hacia Èl,...al fin de cuentas tu escencia se reivindica, y vuelves a ser.

Grandioso mi amiga,...

Te admiro.

Jm

Muchas gracias amigo poeta por tu manera de ser para conmigo, por tus palabras que animan a ser...

Un abrazo fuerte,
mis afectos totales,
todo mi cariño.
:::hug:::

Eres el verso pendiente
no de escribir, sino de pronunciar,
cuando tus labios lo anuncien.
En un solo beso lo he de robar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos maduros y dorados en aromas que dan luz y color a tus líneas; enhorabuena poetisa.

Bello trazo de poema, para disfrutar, un camino. Un tu y yo perfectos en sus insinuaciones, clamor de vida en movimiento..., un tu y yo mirado en el pendulo del tiempo en las manos que saben, como dices al final que no estas rota..., puntualizacion de cierta duda. Bello de veras, amiga, te felicito y te envio un beso. luzyabsenta

Muchas gracias amigo poeta, por tus lindas palabras, por tu manera de ser para conmigo, gracias mil por tu presencia...

Besitos inmensos e infinitos...:::hug:::

bello, muy bello.

mis manos saben,
no estoy rota.

esa seguridad le las manos la transmite, traspasa los ojos y se insinua en el alma... Mis aplausos Jolie y mi admiracion

Sebastiano

Víctor Ugaz Bermejo;2390542 dijo:
Eres el verso pendiente
no de escribir, sino de pronunciar,
cuando tus labios lo anuncien.
En un solo beso lo he de robar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos maduros y dorados en aromas que dan luz y color a tus líneas; enhorabuena poetisa.

Mil gracias Vic... Por tus lindos versos, por visitarme, por dejar tu huella, tus lindas palabras.

Besitos y cariños para ti...

bello, muy bello.

mis manos saben,
no estoy rota.

esa seguridad le las manos la transmite, traspasa los ojos y se insinua en el alma... Mis aplausos Jolie y mi admiracion

Sebastiano

Muchas gracias amigo poeta, por tus lindas palabras, por estar presente en mis versos, mil gracias...

Ya te lei en otro lugar en otro momento pero paso de nuevo a recordarlo.
Me encantó. Un beso.

La transparencia de ser íntegra aunque el yo se insinúe hacia el tú en un tiempo indeciso, en ese péndulo que ya no oscila, porque eres íntegra.
Te quiero mucho niña, siempre...

No sabría como interpretarlo,
todo es un misterio, los minutos
inquietos en que todo florece
no, no estamos rotos
es sólo este tiempo que pasa por nosotros
y se queda mirándonos
en el desvanecimiento...

Bello poema es este.

Un beso

Eugenio

La transparencia de ser íntegra aunque el yo se insinúe hacia el tú en un tiempo indeciso, en ese péndulo que ya no oscila, porque eres íntegra.
Te quiero mucho niña, siempre...

Muchas gracias Dani, tu amistad, tu cariño, tesoros para mi, te quiero siempre.

Un abrazo fuerte.:::hug:::

Jolie, inevitable no caer en la nostálgica belleza de estos versos. Me he quedado de una sóla pieza (admirado en el alma). Mis aplausos completicos a tu obra.

Saludos de Caballero

Amigo, tus palabras, tu huella, tu cariño, es un placer, un maravilloso placer, tu presencia es un tesoro...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

No sabría como interpretarlo,
todo es un misterio, los minutos
inquietos en que todo florece
no, no estamos rotos
es sólo este tiempo que pasa por nosotros
y se queda mirándonos
en el desvanecimiento...

Bello poema es este.

Un beso

Eugenio

Es cierto, a veces no comprendo nada, me has dicho es un misterio, debe ser así...

Un abrazo fuerte amigo poeta, es un placer saberte presente...

Inquietos como
las hojas
en otoño,

se insinúan,
desnudos sobre las horas,
el tiempo,

tú,
mi yo.

El resto son minúsculas
partículas en el aire.

Irme a ti.
Sentada en el péndulo,
mis manos saben,

no estoy rota.
Bello trazo de poema, para disfrutar, un camino. Un tu y yo perfectos en sus insinuaciones,
clamor de vida en movimiento..., un tu y yo mirado en el pendulo del tiempo en las manos
que saben, como dices al final que no estas rota..., puntualizacion de cierta duda.
Bello de veras, amiga, te felicito y te envio un beso. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás