el santo

La Corporación

Poeta veterano
desde el evaristo corumelo
cada vez más cerca de tí
Sep del año I de la Mar-Iguana

aquel cabrón subió al cielo
y no parecía feliz
quizás fueran sus habitantes,
no encontraba a las putas que tanto amaba,
las que sufrieron sus borracheras,
las que follaron gratis,
los asesinos que bebieron su sangre,
los pordioseros alegres
que escribían en la mierda
sublimes versos de amor

aquel cabrón era poeta
como todas las ratas,
resistente a la atrocidad, al veneno,
comía papel, láminas de hojalata
superviviente en las guerras,
de todos los muertos de la memoria,
de la devastación del odio
amaba el odio
amaba

sólo que nunca hablaba de amor
él sabía,
los que hablan de amor van al cielo
¿para qué lo querría Dios allí?

roger nelson
elprior

Última edición:
Armonía;2391775 dijo:
No lo hablaba lo sentía... Sin más palabras.. sólo el profundo silencio de la inspiración..... Estrellas de armonía para vuestra pluma y mis respetos.

maestra siempre maestra armónica!!!
en el cielo que esté, allí iremos con usted
al infierno también

roger nelson
elprior

Última edición:
Roger, este no lo habia visto, pero te quedo de puta madre, bueno, ya sabes que mis comentarios carecen de aire y de luz y de futuro y del rayito de esperanza en el jodido horizonte
y ultimamente ando mas aplastado que de costumbre, posteo un par de churros al dia y luego le pego al trago hasta que la arritmia me acalambra la parte izquierda del cuerpo; quiero acabar antes de que termine este puto año, y le voy a echar ganas,
te espero alla abajo

Aquel santo se equivoco de lugar y llego donde no habia nada para el y ni risa podia contener por que el adoraba sus dias non santos y pedia a gritos volver donde era feliz el infeliz.
Un gusto leerte.

Siempre es un gusto y una sorpresa llegar a sus letras, a veces crudas, pero con un estilo tan propio y bien logrado, que las hacen especiales y de gran calidad a los que apreciamos la originalidad y lo que hay tras las palabras. No sé..., la desesperanza a veces trasciende sus fronteras y brilla como la esperanza. Abrazos sinceros y estrellas sin duda.

dicen que el cielo es un lugar donde se disfruta eternamente...quizas solo se equivoco de puerta. pero la inspiracion de tus lineas sigue siendo contundente. gusto pasar...R. toro

Ese santo escribiÓ amo a su manera su propio cielo se gano...dios ama porque es generador del mismo,no castiga a los putos solo sabe amar...no necesita a niguno....nosotros lo nesecitamos a el...amigo soy sincera y te digo que es un bello ritmico tu delirio...no se si me corresponde tu arte me supera....por esto te aplaudo y que te iluminen las estrellas.....

Corporación Delirium;2391762 dijo:
cada vez más cerca de tí

y no parecía feliz
las que follaron gratis,
los asesinos que bebiron su sangre,
los pordioseros alegres
sublimes versos de amor

aquel cabrón era poeta
como todas las ratas,
amaba el odio
amaba

él sabía,

roger nelson
elprior

Esta claro... En el Cielo tiene mucho que aprender...en la Universidad del Infierno, era catedrático. ¿ó no?
Un beso,
Rosario

cada vez más cerca de tí

y no parecía feliz
las que follaron gratis,
los pordioseros alegres
sublimes versos de amor

aquel cabrón era poeta
como todas las ratas,
amaba el odio
amaba

él sabía,

roger nelson
elprior

Me encanta como escribes Roger, obras de arte son tus versos por donde quiera que se le mire.
mi admiración siempre...
Besitos y cariños pa mi corpo bella...:::hug:::

El cielo o el infierno barbaro, me imagino que todo lo divertido se quedara abajo desgraciadamente , es un caos si vemos las ventajas de cada lado, habia una cola a el infierno demasiado extensa :::sonreir1:::

Abrazotes enormes
se le extraña en demasia.. donde andan?

Se les quiere.

Vianne

cada vez más cerca de tí

y no parecía feliz
las que follaron gratis,
los pordioseros alegres
sublimes versos de amor

aquel cabrón era poeta
como todas las ratas,
amaba el odio
amaba

él sabía,

roger nelson
elprior

Buenísimo Corpo, un poeta muerto, asqueado del amor, entrando al cielo vacío de putas y vodka, ¿en qué se inspirará ahora para escribir? Tal vez el cielo mate su pluma.

Un poema genial amigo, saludos cordiales.

El cielo debe de ser bonito y tranquilo, pero a mi no me gusta lo bonito y tranquilo.
Estridencia, rock, alcohol, unos churros y unas lineas, perderse en los cuerpos, para despues encontrarse entre muslos y falos de colores.
No, para que quiere ir uno up, si lo sabroso siempre se encuentra cuando uno va down, slow down.

Roger, este no lo habia visto, pero te quedo de puta madre, bueno, ya sabes que mis comentarios carecen de aire y de luz y de futuro y del rayito de esperanza en el jodido horizonte
y ultimamente ando mas aplastado que de costumbre, posteo un par de churros al dia y luego le pego al trago hasta que la arritmia me acalambra la parte izquierda del cuerpo; quiero acabar antes de que termine este puto año, y le voy a echar ganas,
te espero alla abajo

Estimado Villa,
coincidimos en la búsqueda del infierno, en los tragos.
Tus poemas alivian algo el dolor que cada día me atenaza. A través de ellos he llegado a comprendar para qué estoy aquí emborrachándome y puteando. pidíendole al dios de alisia que me reponga la nevera y me mande unos culos al la pensión.

A veces también me dejo coger en santa contemplación.

RN
elprior caníbal

Aquel santo se equivoco de lugar y llego donde no habia nada para el y ni risa podia contener por que el adoraba sus dias non santos y pedia a gritos volver donde era feliz el infeliz.
Un gusto leerte.

Estimado Hector,
siempre tu estimable interpretación de nuestros poemas hace que les encontremos algún sentido sino fuera por tí pensariamos que son gruñidos incoherentes.

RN
elprior caníbal

Pues igual lo querrían para hacer un experimento de tocapelotas
mitad ángel, mitad demonio y el resto de poeta jajajaja.
Buenos versos caballeros del santo responso irresponsable
Vuestro amigo incondicional
El de los lamas:::sonreir1::::::sonreir1:::

Siempre es un gusto y una sorpresa llegar a sus letras, a veces crudas, pero con un estilo tan propio y bien logrado, que las hacen especiales y de gran calidad a los que apreciamos la originalidad y lo que hay tras las palabras. No sé..., la desesperanza a veces trasciende sus fronteras y brilla como la esperanza. Abrazos sinceros y estrellas sin duda.

Monje,
la desesperanza nos hace libres para desprendernos del lastre.

RN
elprior

Ese santo escribiÓ amo a su manera su propio cielo se gano...dios ama porque es generador del mismo,no castiga a los putos solo sabe amar...no necesita a niguno....nosotros lo nesecitamos a el...amigo soy sincera y te digo que es un bello ritmico tu delirio...no se si me corresponde tu arte me supera....por esto te aplaudo y que te iluminen las estrellas.....

Hortensia,
cúanto cariño que despliegas hacia el santo Corpo de cristi!!!
la admiración hacia ti es mutua porque nos haces inflexoinar en nuestras santas prerrogativas.

Pide por nosotros al altísimo.

san armilo b.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás