Tu beso.

En lenguaje universal
hablan nuestros labios,
peregrinaje de dulce sal
en tus espaldas mis manos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composiciòn, tierna en sus luces para los versos enamorados y romànticos; despliegue generoso de tus lìneas en bellas imàgenes poèticas.

Que lindos versos, llenitos de amor y ternura, un inmenso placer leerte amiga poetisa.

Besitos y cariños para ti...

Víctor Ugaz Bermejo;2394486 dijo:
En lenguaje universal
hablan nuestros labios,
peregrinaje de dulce sal
en tus espaldas mis manos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composiciòn, tierna en sus luces para los versos enamorados y romànticos; despliegue generoso de tus lìneas en bellas imàgenes poèticas.

Noto tus manos en mi paz, en mis espaldas, llega en forma de comentario,¡ME ENCANTA!.BESOS hasta ti.

Tremendamente hermoso cuando un beso dulce deja en silencio a dos labios, sublime la caricia, el lenguaje de unas manos... en la piel deseada.
Besos nocturnos mi querida Eralda, estrellas en silencio, para no romper la dulce magia.

¡Qué bien me supo​

tu beso:
tan callado,
tan tierno,
tan chico,
tan dulcemente dado!.

¡Qué dulces fueron
tus manos:
tan pálidas,
tan rápidas,
tan consecuentes
con su caricia
por toda mi espalda.

Qué delicados versos escribe tu pluma. El sentir de su boca y de sus manos. Bonita imagen. Un placer conocer tus escritos, amiga Eralda.
Un abrazo.

Eyyy, cortito pero sensual, mmmm, muy bueno, calido directo y sensual..., gracias Eralda por leerme...

Tremendamente hermoso cuando un beso dulce deja en silencio a dos labios, sublime la caricia, el lenguaje de unas manos... en la piel deseada.
Besos nocturnos mi querida Eralda, estrellas en silencio, para no romper la dulce magia.

Nunca podrías,Tú, romper esa magia, sino hacerla más bella y grande. Gracias por ser, por estar. Besos, a tu silencio.

Sensillo y pasional porque un beso encierra lo bueno y dulce de todo amor , se regala y entrega pero tu lo enseñas , eso hace hermoso.
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos , nos vemos.

Qué delicados versos escribe tu pluma. El sentir de su boca y de sus manos. Bonita imagen. Un placer conocer tus escritos, amiga Eralda.
Un abrazo.

El placer es mío por tenerte en este poema, amiga Mar. Besos, hasta tu corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás