• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis Lineas de Amor !!

Nea1

Poeta recién llegado

Diez mil amaneceres contigo hasta morir .
Diez mil despertares de ternura , diez mil incendios de amor

Han pasado dos abriles y no soy capaz de argumentar lo difícil que es vivir sin ti , pobre de mi corazon que poco a poco va muriendo . Duele ver , que sin complejos descubro , que el sentir de amarte es volver atrás el tiempo y esperar que llueva en la sequia mas temeraria .

Que por mas que quiera
amarte es no mirarte , solo sentir que muero , doblegarte en el cariño , en los abrazos del momento , en cada minuto de la vida , en cada instante que transcurre , me duele tu presencia , mientras no estas .

Se que me siento inhumano , muy distinto a todo
la soledad no me ah cambiado , ni los recuerdos de tu adios .
Por eso por nuestra pasion hoy me hallo aqui para pedir perdon ,
Queriendo gritar al mundo TE AMO y seber que mi garganta , ronca sin vos quedara .

Gritando con locura tu nombre por que se que una vez mas jamas me oiras .

Última edición:

Diez mil amaneceres contigo hasta morir .
Diez mil despertares de ternura , diez mil incendios de amor

Han pasado dos abriles y no soy capaz de argumentar lo difícil que es vivir sin ti , pobre de mi corazon que poco a poco va muriendo . Duele ver , que sin complejos descubro , que el sentir de amarte es volver atrás el tiempo y esperar que llueva en la sequia mas temeraria .

Que por mas que quiera
amarte es no mirarte , solo sentir que muero , doblegarte en el cariño , en los abrazos del momento , en cada minuto de la vida , en cada instante que transcurre , me duele tu presencia , mientras no estas .

Se que me siento inhumano , muy distinto a todo
la soledad no me ah cabiando , ni los recuerdos de tu adios .
Por eso por nuestra pasion hoy me hallo aqui para pedir perdon ,
Queriendo gritar al mundo TE AMO y seber que mi garganta , ronca sin vos quedara .

Gritando con locura tu nombre por que se que una vez mas jamas me oiras .

Duele cuando se acaba el amor que una vez pensamos duraria toda la vida, versos tristes y llenos de melancolía. Te recomiendo ver la palabra marcada.
Un abrazo :::hug:::

compañerp la vida suel ser asi, pero hay que tener la mirada en alto.. y seguir, saludos y abrazos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás