Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ni k lo digas,...ahora mismo ando en la amanecida de estos versos jajajaTan cierto linda! endulzamos, y luego nos dan solo palabras amargas.
pero en fin, luego habrà quien nos llene la boca de dulces.
De chocolate y fresas.
Una muy bella tristeza.
::
::mi charis bella muchas gracias por pasar ami, un besote.Como todo sentiemiento tiene su balanza, recovecos insospechados, oscuros como noche sin luna y los mas radiantes como el mejor dia de verano, que nos elevan a valuar cada isntante, excelentes versos, siempre es un placer leerte
Ami bella...TQM
Kikos y abrazos apretaditos
::::
::muchas gracias por pasar preciosa, un abrazo.::Nostalgicos , versos , esperando , cantando , quizas , talves , quizas talves ,hay peores dias que estos .. Hermoso
::rolando un placer verte por aki, un abrazo.Rolando Kindelan Nuñez;2393450 dijo:Hay Gigi, me colmas en cada escrito... solo lamento que te encuentres asi de triste, con esa nubocidad que traen siempre los claroscuros...
Saludos.
claroscuro como las emociones tb no??gracias prince por pasar, un besote.Bonito poema! clarooscuro me recuerda a historia del arte cuando la estudiaba jajajjaj se usaba mucho para las pinturasMuy bueno de veras. besos
![]()
![]()
Claroscuro de amor
El silencio se vistio de gris,
como una tarde de abril...
Mis ojos se velaron con
lágrimas que no derramaron...
Mis manos te acariciaron alma
en la oscuridad de tu habitación...
Amandote y pensandote navego
en el claroscuro de un amor....
Te endulzo la tristeza
y me das solo agrias respuestas...
Abraza mis dudas,
házme perder la cordura...
calma mi dolor.
Rayos de luz atraviezan mis tinieblas...
Aromas de piel cálida bañadas en lluvia...
Y este dolor que quema,
que engúlle y envenena.
Siente el amor...
Siente mi desolacion...
Siente el claroscuro de tu amor.
muchas gracias por tus palabras, tb lo creo asi, el amor siempre permanece a pesar de todo.Karamàzov;2402388 dijo:muy bueno, sentido, lleno de poesia por cualquier espacio que se le lea. Se sienten las cosas buenas, se sienten las cosas malas, el amor hacia alguien o algo no se limita ni perturba por limites, ideologia o frontera alguna.
saludos y las estrellas crepitando por tu texto.
Fra muchas gracias por pasar.asi es la vida en claroscuro...
excelente amiga,
me encanto
Luz y oscuridad, amor y dolor, tus versos hoy llevan lluvia fina, de esa que empapa. Bella rima que lo hace más dulce aún. Me encanta.
Besos Gigi, que te lleguen en silencio, estrellas al perder la locura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación