Un sueño bonito

Adrian Correa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Ahí viene la luna

con sus estrellitas,
muy chicas algunas
y otras muy bonitas.

Al sol lo saludan
se ven sus rayitos,
que en el horizonte
parecen manitos.

Los niños ya tienen
que ir a dormir,
pues sus lindos sueños
están por venir.

Un beso de mami
después un cuentito,
y papá revisa
que estén tapaditos.

Se cierran lo ojos
y un ángel chiquito,
se encarga que tengan
un sueño bonito.

Este poema se lo dedico a todos los niños del mundo, que son lo mas puro e inocente de este controvertido mundo.
Espero que les guste.

Ahí viene la luna

con sus estrellitas,
muy chicas algunas
y otras muy bonitas.

Al sol lo saludan
se ven sus rayitos,
que en el horizonte
parecen manitos.

Los niños ya tienen
que ir a dormir,
pues sus lindos sueños
están por venir.

Un beso de mami
después un cuentito,
y papá revisa
que estén tapaditos.

Se cierran lo ojos
y un ángel chiquito,
se encarga que tengan
un sueño bonito.

Este poema se lo dedico a todos los niños del mundo, que son lo mas puro e inocente de este controvertido mundo.
Espero que les guste.

con tu permiso, me lo guardo para mi niña. Es un bello poemita!
Abrazo

con tu permiso, me lo guardo para mi niña. Es un bello poemita!
Abrazo

Hola amigo, tomalo como un presente que con gusto te entrego.
Y te cuento que yo tengo una bebita de 10 dias que estara muy contenta de compartir la creatividad de su padre.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario.

Lindo y tierno poema le dedicas a los niños del mundo de seguro que les gustara.
A mi sin ser una niña me conmovio y me fascino por sus imagenes anunciando la llegada de la noche y la hora para dormir, y lo que no debia faltar nuestro angel guardian. Tambien reflejas algo muy lindo que se ha perdido en estos dias, como lo es la responsabilidad mutua de los padres a la hora de criar un hijo y eso se ve clarito en tu poema, papa y mama velando juntos el sueno de su pequeñin.
Saludos y estrellas doradas*****

Lindo y tierno poema le dedicas a los niños del mundo de seguro que les gustara.
A mi sin ser una niña me conmovio y me fascino por sus imagenes anunciando la llegada de la noche y la hora para dormir, y lo que no debia faltar nuestro angel guardian. Tambien reflejas algo muy lindo que se ha perdido en estos dias, como lo es la responsabilidad mutua de los padres a la hora de criar un hijo y eso se ve clarito en tu poema, papa y mama velando juntos el sueno de su pequeñin.
Saludos y estrellas doradas*****

Hola amiga, me encanto tu comentario, expresas justamente lo que quise mostrar con este poema.
Me alegro mucho que te haya gustado.
Te mando un beso grade y muchas gracias.

Ahí viene la luna
con sus estrellitas,
muy chicas algunas
y otras muy bonitas.

Al sol lo saludan
se ven sus rayitos,
que en el horizonte
parecen manitos.

Los niños ya tienen
que ir a dormir,
pues sus lindos sueños
están por venir.

Un beso de mami
después un cuentito,
y papá revisa
que estén tapaditos.

Se cierran lo ojos
y un ángel chiquito,
se encarga que tengan
un sueño bonito.

Este poema se lo dedico a todos los niños del mundo, que son lo mas puro e inocente de este controvertido mundo.​

Espero que les guste.​

Adrián es bello, es como una canción o un cuento, se puede interpretar al gusto, has sido muy sensible haciendo este bonito trabajo a todos los niños del mundo, no dudes que se lo leeré a mis nietos.
A mí hijo le diré que le ponga música y se lo cante con guitarra a su pequeña que ayer hizo un añito.
Gracias amigo por dejarnos estas joyitas.
Estrellas y besos, sin olvidarte de darle a Rocío un arrecuco de mi parte
Besos, Lola

333ey8mg4.gif

Adrián es bello, es como una canción o un cuento, se puede interpretar al gusto, has sido muy sensible haciendo este bonito trabajo a todos los niños del mundo, no dudes que se lo leeré a mis nietos.
A mí hijo le diré que le ponga música y se lo cante con guitarra a su pequeña que ayer hizo un añito.
Gracias amigo por dejarnos estas joyitas.
Estrellas y besos, sin olvidarte de darle a Rocío un arrecuco de mi parte
Besos, Lola

333ey8mg4.gif

Muchas gracias amiga por tu comentario, quedo realmente contento de que te haya gustado.
Te mando un beso grande para vos y tu linda nietita.

Un expresar muy lindo de tu parte hacia los niños que como dices son la más pura inocencia:)

Un gusto leerte querido poeta Adrian:::hug::: Besos cósmicos

Ahí viene la luna
con sus estrellitas,
muy chicas algunas
y otras muy bonitas.

Al sol lo saludan
se ven sus rayitos,
que en el horizonte
parecen manitos.

Los niños ya tienen
que ir a dormir,
pues sus lindos sueños
están por venir.

Un beso de mami
después un cuentito,
y papá revisa
que estén tapaditos.

Se cierran lo ojos
y un ángel chiquito,
se encarga que tengan
un sueño bonito.

Espero que les guste.​

Adrian que hermoso poemita infantil, que lindo de verdad me gusto y me gusto mucho, muy ritmico y tierno, Te felicito!!...te dejo un abrazo con toda mi admiración...estrellas.

Adrian que hermoso poemita infantil, que lindo de verdad me gusto y me gusto mucho, muy ritmico y tierno, Te felicito!!...te dejo un abrazo con toda mi admiración...estrellas.

Hola amiga, otra vez me llenas de orgullo y quedo encantado de que te gusten mis poemas.
Te mando un beso grande y muchas gracias de corazon.

Seguró que gustará y mucho! muy tierno adrián y muy apropiado para los más peques.
a los míos no se los leo porque ya estan grandes de (13 y 15)
pero me encantó.
besoooooss

Hola amiga, tu seguridad me llena de tranquilidad.
Nunca habia escrito poemas para niños y estaba un poco inseguro.
Te mando un beso grande y muchas gracias.

Estimado Adrián:
permíteme saludarte y darte las gracias, ante todo, por tus palabras...
Esta obra está construida en base al amor y el encanto hacia tu bebita... eso lo entendemos quienes somos unos enamorados de los hijos(as)
Muy tierno y sublime tus líneas...
Te dejo un abrazo fuerte, supremo... y estrellas para que iluminen los sueños de tu beba...

Estimado Adrián:
permíteme saludarte y darte las gracias, ante todo, por tus palabras...
Esta obra está construida en base al amor y el encanto hacia tu bebita... eso lo entendemos quienes somos unos enamorados de los hijos(as)
Muy tierno y sublime tus líneas...
Te dejo un abrazo fuerte, supremo... y estrellas para que iluminen los sueños de tu beba...

Yo soy el agradecido por compartir tus palabras conmigo.
Me alegra mucho que te haya fustado el poema.
Te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu linda familia.

Permíteme tomar prestada esta dulzura,mis niños ya estan grandes pero tengo nietas gemelas de nueve meses que crecerán acunadas con tus letras. Besos. Lluvia...

Hola amiga, te regalo de corazon este poema, que lo escribi para mi hija que hoy tiene poco mas de un mes. Y me sentiria realmente honrado si llega a los oiditos de tus nietos.
Te mando un beso grande.

Ahí viene la luna
con sus estrellitas,
muy chicas algunas
y otras muy bonitas.

Al sol lo saludan
se ven sus rayitos,
que en el horizonte
parecen manitos.

Los niños ya tienen
que ir a dormir,
pues sus lindos sueños
están por venir.

Un beso de mami
después un cuentito,
y papá revisa
que estén tapaditos.

Se cierran lo ojos
y un ángel chiquito,
se encarga que tengan
un sueño bonito.

Espero que les guste.​

Hermoso, bueno no se podia esperar menos de ti.

Ternura mi hermano que bueno es ese sentir el que siempre esta en nosotros asi el tiempo pase se recuerda eso cuando chico , saludos poeta un placer poder llegar a la lectura desde esta orilla Jess

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás