Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sabes hoy si voy a criticarte, primeramente para ser haiku, debe ser de 5-7-5, debes relacionarlo con la naturaleza es importante, yo he hecho muchos y se lo que te digo , no lo tomes a mal besos y grato leerteEsa primera vez
Esa primera vez
que corrí hacia tus brazos
se me cayó la muerte.
Sabes hoy si voy a criticarte, primeramente para ser haiku, debe ser de 5-7-5, debes relacionarlo con la naturaleza es importante, yo he hecho muchos y se lo que te digo , no lo tomes a mal besos y grato leerte
Esa primera vezE.sa.pri.me.ra.vez7 = 6 + 1
que corrí hacia tus brazosque.co.rríha.cia.tus.bra.zos7
se me cayó la muertese.me.cay.ó.la.muer.te7
Bueno solo es un consejo amigo poeta (mi favorito) , por cierto morir en brazos a de ser muy placentero, grato leerteUsted puede criticarme siempre, mujer. Y lo mejor será que le quite el título de Haiku porque no pienso relacionarlo con la naturaleza ni nada parecido. Gracias por su señalamiento querida Guise...
Esa primera vez
Esa primera vez
se me cayó la muerte.
Esa primera vez
Esa primera vez
que corrí hacia tus brazos,
se me cayó la muerte.
Precioso..!
Aunque como dice Guise no cumple las condiciones para ser haiku, podès relacionar el amor/muerte con algo la naturaleza asì se verìa mucho mejor, aun asì, me gusta el sentido y el toque final
Un placer pasar, besitos envueltos en poesìa
Lau
Absolutamente bello, además tuviste "un pepazo" (decimos aquí en Colombia referente a una idea genial) ese término:"se me cayó la muerte", a pocos se le ocurre. Un abrazo.
Excelente!
Pequeño pero sustancioso!
Besos,
Chiqui.-
Buen minimalismo, Gauss. Un placer.
Saludos mediterráneos.
Raúl Rouco;2408256 dijo:Breve y excelente. En mi opinión hiciste bien en dejar el título así, sin la palabra haiku, ya que entonces sería criticable por no cumplir las normas. Un placer pasar, estrellas y abrazos.
gusto n recorrer tus lineas amigo. saludos.
Agradable a los sentidos. Me gusta indiscutiblemente, destila en su brevedad un profundo aroma.
Un saludo.
Hermosas líneas.
Un placer leerte
¡¡¡Bingo!!!
No hace falta decir más si el talento habla.
Te abrazo.
Qué hermosura, te felicito.Esa primera vez
Esa primera vez
se me cayó la muerte.
Qué hermosura, te felicito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español