Qué largas estas noches...

pcanttc

Poeta recién llegado
Qué largas estas noches

Qué largas estas noches…..
Cariño profano que en la puerta se ha quedado, eras tú la que construía el momento con
pétalos iluminados de amor, amor que en el tiempo tocó el espacio que hay entre el cielo
y el mar, ahora, eres la sombra que se oculta al otro lado de la luna.

Han sido largas aquellas en las que la lluvia fue sólo mía, noches en las que se sintió la
furia inclemente de la naturaleza entera en mi alma, en noches como estas te
busque….pero al encontrarte, amor hundido, río sin agua, arco iris monocromático y un
abismo que ha separado las tumbas que se encontraban al otro lado del mundo! Así te
encontré.

Qué largas estas noches….

Largas como el olvido, olvido que con tu recuerdo se hace difuso, estela de amor que
pulveriza la roca, ahí estabas esa noche…. Ahí estabas para decir que no del corazón para
adentro y yo, guerrero que suelta su espada, capitán que soltó el remo, fui el águila que
en medio del cielo decidió no batir sus alas.

Qué largas estas noches……

En noches tan largas como estas sintiese yo que nuestro amor fue corto. Ventana que no se
abrió en el verano, eras tú el capullo que no soportó el otoño y un cariño que grita tu
nombre al otro lado del vacío, cariño eterno que encuentra en la razón el olvido, olvido
que se extiende al momento tácito y momento que sin ti se hace largo, largo como se hace
el tiempo estas noches que no estás conmigo.

Qué largas estas noches…. Y qué corto fue tu amor.

Última edición:
muy interesantes y sentidas líneas. poseen de por si una especial profundidad. es cierto: las noches siempre son largas, tanto como la eternidad. gusto pasar: R. toro

muy interesantes y sentidas líneas. poseen de por si una especial profundidad. es cierto: las noches siempre son largas, tanto como la eternidad. gusto pasar: R. toro
Así es mi querido Rodrigo, las noches son largas cuando estás muy solo, pero esa es la escencia del poeta, no?

Qué largas estas noches

Cariño profano que en la puerta se ha quedado, eras tú la que construía el momento con
pétalos iluminados de amor, amor que en el tiempo tocó el espacio que hay entre el cielo

Han sido largas aquellas en las que la lluvia fue sólo mía, noches en las que se sintió la
busque….pero al encontrarte, amor hundido, río sin agua, arco iris monocromático y un
abismo que ha separado las tumbas que se encontraban al otro lado del mundo! Así te
encontré.

Largas como el olvido, olvido que con tu recuerdo se hace difuso, estela de amor que
pulveriza la roca, ahí estabas esa noche…. Ahí estabas para decir que no del corazón para
adentro y yo, guerrero que suelta su espada, capitán que soltó el remo, fui el águila que

En noches tan largas como estas sintiese yo que nuestro amor fue corto. Ventana que no se
abrió en el verano, eras tú el capullo que no soportó el otoño y un cariño que grita tu
nombre al otro lado del vacío, cariño eterno que encuentra en la razón el olvido, olvido
que se extiende al momento tácito y momento que sin ti se hace largo, largo como se hace

Despues de conocer las mieles del amor,
las noches se vuelven largas y eternas...
Muy cierto,
un placer estar aquí,
saludos.

Estoy recorriendo cada uno de tus escritos y con este me siento plenamente identificada,sumado esto a la belleza pura del poema puede decirse que estoy sumamente sensibilizada. Me encanta leerte. Lluvia...
Aprecio tus palabras Lluvia! este poema lo escribí hace dos días y qué te puedo decir, el amor se hace efímero en el camino que nos aleja de él.

Qué largas estas noches

encontré.

Una inspiraciòn, con un profundo sentimiento de melancolìa en esas hors nocturnas cuando nos acompaña la luz de una luna sombrìa, cundo vienen los recuerdos de un amor que fue tan corto, pero dejò profunda herida.Me gustaron tus verso.

A pedido de Alfredo, ahí he puesto más grande el texto. gracias por la observación.

Una inspiraciòn, con un profundo sentimiento de melancolìa en esas hors nocturnas cuando nos acompaña la luz de una luna sombrìa, cundo vienen los recuerdos de un amor que fue tan corto, pero dejò profunda herida.Me gustaron tus verso.
Muchas gracias Coral, es verdad, las horas se hacen largas en nuestras noches menos felices. Este es el camino del poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás