• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por esas cosas...

Pilaresther

Poeta adicto al portal
Me amoldarè
a tus ojos
ofrecièndote la ventaja de la punta de mi seno,
dejando que los demonios
enciendan mi piel;

a tus manos
ciñèndome a tu textura,
oliendo siempre a tu antojo
deambulando sin susto;

a tu boca
transitando con mis dedos
tus dientes,
tu lengua,
dando nombre a cuànto alcanzo.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

Última edición:
Pilaresther dijo:

Me amoldarè;

a tus ojos,
dejando que los demonios
enciendan mi piel

a tus manos,
ciñèndome a tu textura.
Oliendo siempre a tu antojo.
Deambulando sin susto

a tu boca,
transitando con mis dedos,
tus dientes
tu lengua.
Dando nombre a cuànto alcanzo.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

Es bellísimo, Pilar. Femenino, Sensual... y aunque culmine con un acortarse... es la expansión de un canto amoroso.

Mi abrazo de hoy.

Pilaresther dijo:

Me amoldarè;

a tus ojos,
dejando que los demonios
enciendan mi piel

a tus manos,
ciñèndome a tu textura.
Deambulando sin susto

a tu boca,
tus dientes
tu lengua.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

BELLO PILAR..CARGADO DE UNA PROFUNDA SENSUALIDAD EN EXPANSIÓN.

UN GUSTO LEERTE COMPAÑERA.

MARIELA.

me gusto...Pilar...muy personal...pero a la vez de todos...bello...un palcer enorme el visitarte...un abrazo mi bella dama....

Ciela dijo:

Es bellísimo, Pilar. Femenino, Sensual... y aunque culmine con un acortarse... es la expansión de un canto amoroso.

Mi abrazo de hoy.

Què bueno que te guste. Un verdadero placer. Sabes?, no estàs lejos de mi opiniòn cuando apuntas lo de acortarse, asì pensè cuando lo terminaba,pero decidì llevar la palabra al final, pues como comienzo amoldàndome, no podìa dejar de considerar, acortarme como variante final, ya que acepto el extremo,serìa efectivamente; a c o r t a r m e, lo harìa muy despacito, para no darme ni cuenta. Te escribì un mensajito, Abrazos miles, Pilar.

Alberto Minés dijo:
Bello... tanteo que hablas de una situación en particular... pero cmo sea... me gusta...muy femenino como dice Ciela. SAludos

Mi fiel Albertino, què bueno tenerte siempre cerquita, gracias de corazòn. Un besote exagerado. Pilar

Mariela Marianetti dijo:
BELLO PILAR..CARGADO DE UNA PROFUNDA SENSUALIDAD EN EXPANSIÓN.

UN GUSTO LEERTE COMPAÑERA.

MARIELA.

Hola Mariela, què gusto sentirte de nuevo. Lo de la sensualidad en expansiòn, !me encanta!, Gracias por leerme y por considerar bella mi poesìa. Carinos, Un abrazo, Pilar.

DeVoRoUx dijo:
me gusto...Pilar...muy personal...pero a la vez de todos...bello...un palcer enorme el visitarte...un abrazo mi bella dama....
Hola Devo, tus palabras me derriten, cuando me dicen bella dama, se me hinchan la arterias. El placer es mìo siempre que te leo, Gracias y un abrazote grandìsimo.

Pilaresther dijo:

Me amoldarè;

a tus ojos,
dejando que los demonios
enciendan mi piel

a tus manos,
ciñèndome a tu textura.
Deambulando sin susto

a tu boca,
tus dientes
tu lengua.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

Una preciosidad de poema, super dulce, apasionado, juguetón..... Un beso.

JULIA dijo:
Una preciosidad de poema, super dulce, apasionado, juguetón..... Un beso.

Hola Julia, gracias infinitas por tu comentario, no puedes imaginarte cuànto lo aprecio, siento de verdad motivos para continuar escribiendo. Un abrazo fuerte. Pilar

Pilar...por esas cosas, cuánto uno no hace, hasta convertise en prolongación que busca, que toca, que olvida lo necesario y lo inecesario. Te leo y cada vez me gusta más tu voz poética. Un abrazo.:)

Alberto Minés dijo:
Cuando me dices Albertino me haces recordar antiguas amistades... Un gusto es estar por aquí. Besos.

Querido mìo, me encanta tu nombre, una persona que quiero mucho se llama igual, nunca le dije Albertino, sòlo me sale contigo, eres pequenìn, Gracias por escribirme y por ser asì, tan suavecito. Un besote. Pilar.

azul_profundo dijo:
Pilar...por esas cosas, cuánto uno no hace, hasta convertise en prolongación que busca, que toca, que olvida lo necesario y lo inecesario. Te leo y cada vez me gusta más tu voz poética. Un abrazo.:)

Gracias Azulita, tu respuesta es un poema, profundo como tu segundo nombre. Me encanta saber que sigues mi poesìa, un abrazo fuerte. Pilar.

Pilar, soy recien llegada a tus letras y he entrado con buen pie porque el poema me parece una preciosidad.

Ya le diré yo dos cositas a Ciela, a Azulina o a Meigo, que no me han avisado de lo que me estaba perdiendo.

En serio, confieso que he llegado hasta aquí porque tú has comentado mis poemas, pero ahora que te he descubierto pienso poner la tienda de campaña en tus letras.

Un besazo

Pilaresther dijo:

Me amoldarè;

a tus ojos,
dejando que los demonios
enciendan mi piel

a tus manos,
ciñèndome a tu textura.
Deambulando sin susto

a tu boca,
tus dientes
tu lengua.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

Qué bello, Pilar. La estrofa inicial es deliciosa, pero todo el poema es bello.

Un beso

Luis

Ana Clavero dijo:
Pilar, soy recien llegada a tus letras y he entrado con buen pie porque el poema me parece una preciosidad.

Ya le diré yo dos cositas a Ciela, a Azulina o a Meigo, que no me han avisado de lo que me estaba perdiendo.

En serio, confieso que he llegado hasta aquí porque tú has comentado mis poemas, pero ahora que te he descubierto pienso poner la tienda de campaña en tus letras.

Un besazo
Gracias Ana, tu comentario es encantador, he visto que todos te quieren mucho, realmente eres muy dulce. Lo de la tienda de campana me encanta, si no me llega la musa, tendrè que hacer como tù, virar la tortilla, (asi se dice en Cuba). Un besote grandotote. Pilar.

Luis de Pablos dijo:
Qué bello, Pilar. La estrofa inicial es deliciosa, pero todo el poema es bello.

Un beso

Luis

Hola, Luìs, mis mas sinceros afectos. Es un gran placer saber que encuentras bella mi poesìa, tu criterio siempre serà muy importante para mi. Abrazos. Pilar

scarlata dijo:
Sigo detrás de tus cositas... si la primera me gustó, ésta me ha encantado, amiga... lo leí varias veces... Enhorabuena y un beso grande

Gracias Scarlata, siempre tus palabras son màs alentadoras, Un beso dobleeeeeeee Pilar.

carlos e piña dijo:
es interesante tu escrito has me inspiro para escribir otra gracias .

Hola Carlos, cuànto me gusta que hayas llegado a mi y que te gustara, tratarè de hacer, es mi mayor deseo. Buscarè tus letras. Un abrazo Pilar.

almacautiva dijo:
¡Qué bonito...!

Me ha parecido precioso.
Un beso.

Gracias Alma, me dà mucho placer que te haya gustado, y que me dediques tu tiempo. Que las muchachos jòvenes empleen su tiempo a la poesìa, me resulta fascinante.Un abrazo Pilar.

Por esas cosas de la vida, el amor nos agranda y nos acorta, pero que bello es cuando los demonios nos encienden la piel... por ese rato en la vida, vale la pena vivir. Gustosa de pasar: ISABEL

Me amoldarè;

a tus ojos,
dejando que los demonios
enciendan mi piel

a tus manos,
ciñèndome a tu textura.
Deambulando sin susto

a tu boca,
tus dientes
tu lengua.

A ti.

Alargàndome.
Acortàndome.

Hermosos y apasionados versos, un deseo rondando, una entrega pendiente.
Un placer visitarte.
Estrellas a tu pluma.
abrazos.
Ana

Cisne, una verdadera sorpresa que hayas traido a colaciòn esta poesia ya un poco viejita, ni yo la recordaba, me ha dado mucha satisfacciòn, asì como tu hermoso comentario, un beso, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás