1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo de amor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Xkd, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 726

1. Xkd

Xkd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    No se si estoy mejor, pero…
    Las ganas de morir se fueron de mí
    Definitivo: el blanco es mi color
    Inunda mi habitación

Termine aquí por ti, odio este lugar
    Me traicionaste dejándome aquí
    Solo espero verte pronto y hacerte pagar,
    Mereces estar en mi lugar

Nadie entiende mi cordura
    Intentar matarte
    No es una locura

Algo esta faltando,
    Mi habitación esta tan vacía
    Le combinaría muy bien
    Un poco de sangre tuya

[FONT=Times New Roman]Mañana vendrás a visitarme[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]Eso me hace muy feliz, [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Amor casi te puedo escuchar sin aliento[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Suplicándome por dejarte vivir[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Esta ropa no va conmigo[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Una camisa de fuerza[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]No es lo que necesito[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Sigo viva solo por un motivo:[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Este deseo que tengo[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]De verte morir en mis brazos[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Es lo que mueve mi corazón[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3]Vaya que odio! es bastante fuerte....[/SIZE]
    [SIZE=3]Me gustó la rudeza del poema, eso si te recomiendo el uso adecuado de las mayúsculas y bueno la puntuación también... [/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Un placer,[/SIZE]
    [SIZE=3]Bss[/SIZE]
    [SIZE=3]:::hug:::[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Skull Archfiend le gusta esto.
  3. drian

drian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    lleno de sentimientos!!... lindo ...me gusta tu estilo!!!!

A Skull Archfiend le gusta esto.
  4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] El desamor envenena… un gusto
    [FONT=&quot]En rojo posibles correcciones. Evite el abuso de mayúsculas, no ayudan con la lectura.
    [FONT=&quot]Abrazos
    Chepeleón[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página