Indescifrable

Raúl Castillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Red.jpg

Indescifrable

¿Qué hay de pronto en tu sonrisa que no acierto descifrar?
¿Por qué me siento arrastrar? Como hoja seca en la brisa,

como
un sol que la noche pisa, en fulgurante destello,
como
un beso en la espera: sello que amarra, a esos labios rojos,
donde se estrellan mis ojos, y sueño el sueño más bello.
Quisiera saber por qué...

[musica]http://www.hddweb.com/98879/07_Pure_Heart.mp3[/musica]​

Última edición:
Raúl Castillo;2398444 dijo:
Red.jpg

Indescifrable

como
un sol que la noche pisa en fulgurante destello,
como

sabes Raúl me leíste el pensamiento eso pienso de la persona que amo, su sonrisa, es tan indescifrable, grato leerte poeta

Red.jpg

Indescifrable

como
como

LABIOS ROJOS DE MI BOCA​

Tormento dulce, ese que late fuerte
entre tus venas, corriente indescifrable.

¿Porque te siento tan de cerca? ¿Acierta mi corazón?
tu aquí, volando como hoja seca, en la brisa

gravites que pesa en tu alma desbordada
donde tus ojos hacen nidos de locura

y en esa dulzura implacable que te agobia
posare mis labios en silencio,

-"sin reserva, sin demora"

y te daré en sueños la sonrisa más hermosa
guardare en tus labios, este sello con mi boca

un beso tierno, un beso fuego
justo aquí, en estos labios tuyos.

Estos labios rojos de mi boca

Grechka lee Maldonado
9/16/2009

Derechos Reservados

Invitacion a www.prensamerica.ning.com
seria un honor y un placer contar con tu
presencia, me encantaria que te registres.

Gracias

Muchos besos para ti:::hug:::

Última edición:
Como dice mi amiga poeta guise, igualmente me identifico un poco con tu poema, yo a dirario me pregunto porque me enamore.

Que hay de pronto en tu sonrisan que no acierto descifrar,

Me quedo con esta frase, saludos y mis estrellas amigo. raul

Finos, límpidos versos. Me gusta la sencillez que plasmas y que dibuja con soltura ese regocijante sentimiento.
Mi admiración permanente, un gran abrazo, todas las estrellas y un beso para ti,:::hug:::

Es tan sencillo e indescifrable a le vez
que parece un enigma sin resolver
buenas preguntas amigo Raúl,
las cosas sencillas parecen las más complicadas en el amor
Un fuerte abrazo desde mi orilla mediterránea

En la sencillez de tus expresiones reside la belleza de tu poema, esa forma llana, sin curvas que desvíen la atención, escritas con dulzura, esas incógnitas que no son fáciles de despejar... Me gustó tu poema, te felicito y dejo mis estrellas. Un fuerte abrazo.

Se trata de las enigmáticas "cifras" del amor, querido Raúl. O del deseo, que es por donde todo empieza.

Me enCantó. Estrellas cifrables y un abrazo sin enigmas.
Me dio una inmensa alegría ver tu estrella brillando en nuestro cielo de letras. Cuando primero pasaste por aquí aún trabajaba en la estructura del poema, el cual dicho sea de paso, lo escribí en este procesador de palabras. Detrás de la sencillez -te cuento-existe una elaboración métrica bastante rebuscada. El mismo consiste de versos pares: donde los versos largos, si se rompen a nivel de la cesura (hemistiquios), son octosílabos que siguen el patrón de la rima en la espinela/décima. Los aislados "como" decidí intercalarlos pues sin ellos el sentido no me resultaba muy claro. Gracias mil por llegar mi querida amiga. Un prolongado beso.

sabes Raúl me leíste el pensamiento eso pienso de la persona que amo, su sonrisa, es tan indescifrable, grato leerte poeta

Guise, la picardía, lo enigmático en una sonrisa, el mensaje subliminal de un morder de labios… ¡Ahhh! El lenguaje del deseo, del amor o el comienzo de este, son elementos que se pueden percibir en esa “sonrisa” que tanto dice, pero a veces de tan difícil interpretación. Siempre nos quedan preguntas cuando escapa la certeza.
Besos.

LABIOS ROJOS DE MI BOCA
¿Qué hay de pronto en tu sonrisa
que no acierto descifrar?
¿Por qué me siento arrastrar?
Como hoja seca en la brisa...
R. Castillo Soto

Tormento dulce, ese que late fuerte
entre tus venas, corriente indescifrable.

¿Porque te siento tan de cerca? ¿Acierta mi corazón?
tu aquí, volando como hoja seca, en la brisa

gravites que pesa en tu alma desbordada
donde tus ojos hacen nidos de locura

y en esa dulzura implacable que te agobia
posare mis labios en silencio,

-"sin reserva, sin demora"

y te daré en sueños la sonrisa más hermosa
guardare en tus labios, este sello con mi boca

un beso tierno, un beso fuego
justo aquí, en estos labios tuyos.

Estos labios rojos de mi boca

Grechka lee Maldonado
9/16/2009

Gracias por glosar mi poema en tan bellos versos, un honor poeta. Lo único que te recomiendo es que utilices la cita bajo el titulo que aquí te dejo para documentar que tu poema es basado en el mío. Nuevamente gracias por la deferencia a mis letras.
Besos.

Última edición:
Quizá sea porque...
esos labios rojos
donde se estrellan tus ojos...

Son
aristas
de estrellas
que laten y titilan
como ellas;
entre plateados
peces que en el alma
aletean

...y aun te besan.

MH.

Inevitable Raúl,
Me dejé llevar por tan bella letra

Besos
DFSG.gif

Como dice mi amiga poeta guise, igualmente me identifico un poco con tu poema, yo a dirario me pregunto porque me enamore.

Que hay de pronto en tu sonrisan que no acierto descifrar,

Me quedo con esta frase, saludos y mis estrellas amigo. raul
Gracias JBR, si te llevas ese verso, ya es un honor mas que me confieres. Un abrazo poeta.

Red.jpg

Indescifrable

como
como

Sabes algo, mi bello boriquita que cuando entre a Mundo Poesía ayer ya era muy tarde y por suerte logre alcanzar tu poema y me atrajo tanto por la delicadeza, en la textura de la lírica envuelta, suave y estudiada con mucho desvelo y la estructuración me fascino, y para colmo el mensaje tan seductor y a su vez tan tierno, dado todo un conjunto de imágenes hermosas, que al final me arrebataron, no pude desistir a la idea de glosar tu poema en verdad se me hizo tan fácil al instante sentí la musa bueno si eso la musa…jajajá! Fue todo un placer poderle hacer a usted un poema de veras…!! déjame tu e-mail.

Gracias a ti el honor fue mío,

Besitos muchos para ti,
Grechka lee
:::hug:::

Es tan sencillo e indescifrable a le vez
que parece un enigma sin resolver
buenas preguntas amigo Raúl,
las cosas sencillas parecen las más complicadas en el amor
Un fuerte abrazo desde mi orilla mediterránea
No pudiera estar mas de acuerdo con tus aseveraciones hermano. Gracias por compartirlas.
Un abrazo hasta tu soleada costa.

Raúl Rouco;2399264 dijo:
En la sencillez de tus expresiones reside la belleza de tu poema, esa forma llana, sin curvas que desvíen la atención, escritas con dulzura, esas incógnitas que no son fáciles de despejar... Me gustó tu poema, te felicito y dejo mis estrellas. Un fuerte abrazo.
Raulito, mi estimado tocayo, en la poesia, la sencillez, es a veces la menos transitada de las virtudes, sin embargo, la única capaz de llevarnos a todos...
Un abrazo colega.

Quizá sea porque...
esos labios rojos
donde se estrellan tus ojos...

Son
aristas
de estrellas
que laten y titilan
como ellas;
entre plateados
peces que en el alma
aletean

...y aun te besan.

MH.

Inevitable Raúl,
Me dejé llevar por tan bella letra

Besos
DFSG.gif
:::ohmy::: Mejor que el original! Abusadora! Jejejeje! Besos.

Sabes algo, mi bello boriquita que cuando entre a Mundo Poesía ayer ya era muy tarde y por suerte logre alcanzar tu poema y me atrajo tanto por la delicadeza, en la textura de la lírica envuelta, suave y estudiada con mucho desvelo y la estructuración me fascino, y para colmo el mensaje tan seductor y a su vez tan tierno, dado todo un conjunto de imágenes hermosas, que al final me arrebataron, no pude desistir a la idea de glosar tu poema en verdad se me hizo tan fácil al instante sentí la musa bueno si eso la musa…jajajá! Fue todo un placer poderle hacer a usted un poema de veras…!! déjame tu e-mail.

Gracias a ti el honor fue mío,

Besitos muchos para ti,
Grechka lee
:::hug:::
:::blush::: Aunque no creo ser merecedor de tanto halago lo recibo humildemente con la promesa de tratar de seguir mejorando en eso que hacemos y llamamos poesia. Besos.
raulcastillosoto@hotmail.com

Tienes el don de la letra que cautiva y si le agregamos la elaboración métrica, etc., nos dejas un poema de maestro, que sabe otorgar la correcta dosis de sentimiento y belleza entre las reglas. Aplaudo tu talento poeta y dejo sin duda tus merecidas estrellas. Abrazos amigo
Quizas -ese don- nunca lo tenga pero se escucha bien cuando tu lo dices hermano jejeje! Gracias por darle animo constante a este aprendiz de poeta que realmente lo aprecia.
Un abrazo hasta Suiza de las Americas

Amigo, siempre en tus letras se refleja el deleite de la poesia, esa que nos embriaga de principio a fin, tantas preguntas tiene el amor... tantos porqué y todavía no los deciframos... igual siempre para mi un placer enorme leerte poeta, besos.

Amigo, siempre en tus letras se refleja el deleite de la poesia, esa que nos embriaga de principio a fin, tantas preguntas tiene el amor... tantos porqué y todavía no los deciframos... igual siempre para mi un placer enorme leerte poeta, besos.
Pao mi amiga bella, tienes mucha razon sobre el amor... nos toca de formas insospechadas y las reacciones que provoca nunca son del todo predecibles. Pero, siempre, es de agradecer que nos haya tocado.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás