• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi princesa con corona

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
18f8ug.jpg

Siempre supimos que eras adorable,
mi princesa bella con corona,
nunca dudaríamos que fuiste amable,
y tan delicada, como una joya.
Sin ser dueña de castillos,
mi princesa, fue humilde y sencilla,
en su destino, a la orilla del río,
siempre tuvo su carita de niña.
Mi princesa con corona,
eres la musa de mis poemas,
y nunca estarás sola,
siempre tan bella y esbelta.
Todos se enamoraban de ti,
por ser una princesa, con cara de ángel,
y ayudar a los demás, era su fin,
con su gran corazón, lleno de encajes.
La belleza invadía su alma,
su mirada, profunda nostalgia,
por tus ojos, una cascada de agua,
y por tu sentir, amaban tus palabras.
Adoraba a los más pequeños,
ayudaba, por su feliz infancia,
al lado, de los más débiles y enfermos,
y de nuevo, su amable su mirada.
Siempre serás mi musa adorable,
con tu exquisita imagen y elegancia,
repasaré tu sueño y tu carita de ángel,
en estos versos dedicados, desde la distancia.
Hoy te regalo mis rosas blancas,
espero que te perduren siempre frescas,
tú dijiste...los ojos son el espejo del alma,
y tus admiradores, que siempre te recuerdan...

Además de verdad son tus versos en cuanto a ella
Un placer leerte esta merecida dedicatoria, aunque ella ya no esté con nosotros fisicamente.
Un placer recorrer el camino de tus poemas
Abrazos desde mi orilla a la tuya

es el dolor lo que mas nos hace escribir,al escribir el dolor se hace algo menor porque escribir es compartir y compartir es el unico camino hacia la esperanza.se me saltan las lagrimas al leerte de nuevo.un cariñoso saludo.un amigo

Simplemente excelente. Hermoso y sentido. Me encantó poeta. Todas mis estrellitas para ti.

Un beso muy grande.

MCarmen, muy bello poema lleno de ternura e inmenso amor. Pocas resultan las palabras para honrar a tan hermoso homenaje. Amiga van todas mis estrellas desde lo más profundo de mi corazón para que iluminen eternamente a tu bella princesa y a ti un fuerte y afectuoso abrazo.

Un más que bello homenaje a esa hermosura de mujer que fue y es tu Princesa con corona, dejas tus profundos sentimientos que se notan salidos del centro de tu corazón. Un gran poema para una gran mujer. Te felicito y dejo mis estrellas, mi querida amiga Carmen. Besos con cariño.

Además de verdad son tus versos en cuanto a ella
Un placer leerte esta merecida dedicatoria, aunque ella ya no esté con nosotros fisicamente.
Un placer recorrer el camino de tus poemas
Abrazos desde mi orilla a la tuya

Si que lo era, siempre será adorable para todos, aunque ya no esté con nosotros, gracias por tu comentario lleno de cariño y gratitud, un beso:::hug:::

HERMOSAS LINEAS Q HACEN UNA EXQUISITA LECTURA...DE UNA PRINCESA Q SIEMPRE ESTARA EN EL CORAZON
SALUDOs

Bellos versos y merecido homenaje...la verdad que era una mujer con una increible belleza, dulce y con un encanto especial, a mi personalmente siempre me gustó.
Un besito.

MCarmen, muy bello poema lleno de ternura e inmenso amor. Pocas resultan las palabras para honrar a tan hermoso homenaje. Amiga van todas mis estrellas desde lo más profundo de mi corazón para que iluminen eternamente a tu bella princesa y a ti un fuerte y afectuoso abrazo.

Gracias Rafael, siempre tan amable en tu huella tan cariñosa, un beso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás