Síncopa para un adagio

Recibiste el otoño
con el alma musical
¡ Qué belleza en ese grito !
que traspasa...
Besos desde mi valle...

Graciasssssssss. Sí, ya ves que la nueva estación empieza a dar su fruto. Esperemos que la inspiración no se agote y llueva abundancia en versos. Me alegra mucho que te guste.
Besos desde la bahía hasta el valle.

Prolongan tus versos el sonido débil sobre un grito que se siente, entre rojos y amarillos se quedan las miradas.
Bella inspiración Pedro, siempre es un placer poder disfrutarte.
Un abrazo desde la misma bahía.
Mar

Te consagran las palabras, en las que siempre -precisos/preciosos- abundan los sentimientos. Un poeta debe ser eso : un rio de palabras en el que nadan -a veces con riesgo a ahogarse- los sentimientos.

Un afectuosos saludo.

Preciosos versos con un toque melancólico en el que bailan los colores, los sonidos que van impresos en el aire y hermosas palabras luminosas que engalanan tu obra. Gracias por compartir poeta. Un beso y estrellas.

Gracias a ti, Lore, por venir a visitarlos. Me alegra que hayan sido de tu gusto.
Besos desde la bahía.

Pedro:

Un bello poema, con una estructura
muy singular, que mantiene un ritmo
muy agradabe para la lectura.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

El gusto es mío, Ángel, y todo un honor. Me alegra que lo aprecies. Gracias.
Un abrazo desde mi mar.

tu poesía,amigo Pedro,entraría en la poesía de la Plata (en el gurpo poético del 27),porque tiene esa plasticidad y ese hondo mensaje que vierten los versos cultos .Tu estilo es como Azorín en la prosa,tú en la poesia:Una simple palabra o un verso lo dicen todo.Y veo que lo haces en endecasílabos con algún heptasílabos.Posees un decir poético,a veces difícil de entender si no hay base poética en el lector.Mis estrellas de cielo granadino y un saludo desde la Alhambra.Salvador

Corporación Delirium;2418323 dijo:
Esssso Pedro,
Esa bahía no deja de inspirarte hermosas obras que nuestros ojos traducen en hondas emociones.

La santidad hace el resto.

Un abrazo

Hno Renato Vega

Gracias a la Corp por tan alta estima que me otorga y por la atención que me presta. Este mortal se contenta de despertar emociones.

Un abrazo desde la bahía.

Para no parar de aplaudir estimado poeta y amigo Pedro...magistrales versos...un gusto pasar a leerte...a vivirte...estrellas muchas...abrazo fraterno...Mariela

Nada sobra, todo es depurado en perfecta sincronía, es un verdadero placer a los sentidos alucinar con tu palabra.

Te admiro siempre Pedro.

Abrazos hasta esa hermosa bahía que enalteces.

Gracias, Anna, por venir a leerme. Es un honor para mis versos tenerte en ellos. Yo también te admiro.

Besos desde la bahía hasta tu hermosa tierra.

tu poesía,amigo Pedro,entraría en la poesía de la Plata (en el gurpo poético del 27),porque tiene esa plasticidad y ese hondo mensaje que vierten los versos cultos .Tu estilo es como Azorín en la prosa,tú en la poesia:Una simple palabra o un verso lo dicen todo.Y veo que lo haces en endecasílabos con algún heptasílabos.Posees un decir poético,a veces difícil de entender si no hay base poética en el lector.Mis estrellas de cielo granadino y un saludo desde la Alhambra.Salvador

Gracias, Salvador, por tu amable lectura y tu consideración. Ojalá me acercara a los poetas de ese grupo. Ellos son genios, yo un aprendiz. ME alegra que te gusten mis poemas.
Un abrazo desde la bahía hasta la Alhambra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás