1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desde ayer

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por kaba bc, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 798

1. kaba bc

kaba bc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Se me va la vida, y se me escapan las caricias

Se me apaga el cielo mientras borro una cicatriz

Se me quita todo, todo es lo que nunca fui

Y no desperté a tiempo

Y mientras se brotan cascanueces en mi pelo

Se me quita el desvelo, y es allí cuando sueño.

Tiempo, donde fue que te vi nacer?

Que se me pasa la vida, me lo decías desde ayer

Tiempo, se me pasa tu corcel

Y una profunda salida, se me moja…desde ayer…

Le di tanto gusto a tiempo traicionero

Y me señala el reloj, cuando me hago un agujero

Por donde pasa la luz que nació de mi consuelo

Donde nievan las aves sin su cielo

Dios mío ya no visitare ese niño

[SIZE=3]Que baila sin el cariño, de la noche y el zumbido[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Hay tantas cosas que matar en el olvido[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Hay tantas pestañas que se quemaron sin sentido[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Tiempo quédate donde nunca eh vivido[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y regálame un verano para sembrar mis latidos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Tiempo, donde fue que te vi nacer?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Que se me pasa la vida, me lo decías desde ayer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Tiempo, se me pasa tu corcel[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] Y una profunda salida, se me moja…desde ayer…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Ay tiempo ya no llores la lluvia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque ahí nace la vida, la que no es tuya.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Tiempo no saques un día, saca toda la vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque es una y se hace todos los días.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Tiempo, donde fue que te vi nacer?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Que se me pasa la vida, me lo decías desde ayer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Tiempo, se me pasa tu corcel[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] Y una profunda salida, se me moja…desde ayer…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Me gusto gracias, por compartir!

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]muy buenas imágenes un poema muy original y claro, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Original poema sometido al arrebato de una ductilidad unica.
    es todo como un ramaje de sacrificios. felicidades. luzyabsenta

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciosura en las letras magníficas, bella obra.

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Original poema sometido al arrebato de una ductilidad unica.
    es todo como un ramaje de sacrificios. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página