• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atesorando instantes...

¿Hermoso no? Amarse y haberse amado a piel y sangre... me encanto, felicitaciones y como siempre un placer leerte. :)

Dejo un verso que me gusto mucho:

"...busco tu mirada
de la alfombra al techo..."

¿Hermoso no? Amarse y haberse amado a piel y sangre... me encanto, felicitaciones y como siempre un placer leerte. :)

Dejo un verso que me gusto mucho:

"...busco tu mirada
de la alfombra al techo..."

Hola...q tal???...hermoso es tu transitar por mi estancia...muy agradecida...va de vuelta un fuerte abrazo lleno de cariño...:::hug:::

La primavera me presta su fragancia
el invierno su tinta, para dibujarte
esta tarde gris de otoño y su distancia,
que arde como un verano de tanto amarte.

Un verdadero honor leerte en esta enamorada composición, de versos románticos en selectas imágenes, que destellan luz a tus líneas.

Víctor Ugaz Bermejo;2434561 dijo:
La primavera me presta su fragancia
el invierno su tinta, para dibujarte
esta tarde gris de otoño y su distancia,
que arde como un verano de tanto amarte.

Un verdadero honor leerte en esta enamorada composición, de versos románticos en selectas imágenes, que destellan luz a tus líneas.

Hola querido amigo y poeta Vic...de agradable presencia...muchas gracias por venir y compartir...van de vuelta abrazos y besitos...:::hug:::
155048-bigthumbnail.jpg

Bellísimo poema de amor y entrega total el tuyo; LUNA LLENA. Leyéndolo detenidamente, uno puede llegar a la conclusión de que en verdad existen los dioses. Te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poeta Recaredo...gracias por sus estrellitas...alumbrarán mi camino...claro q si...van de vuelta un abrazo fraterno full buenas vibras...:::hug:::
-anime-girl-anime-girls-6891592-1024-768.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás