Una vida de amor

César Galicia;2435814 dijo:
Que preciosa poesia mi buen amigo muchas felicidades, el amor con los años se fortalece y llega hasta la eternidad...

Que Dios te bendiga

Hola amigo, que alegria recibir este comentario tuyo y mas todavia que te haya guatado mi poesia.
Te mando un fuerte abrazo y muchas grecias.

Hoy veo tus bellos ojos

como los vi muchas mañanas,

solo que un poco cansados

y adornados con dulces canas.

Tus manos que siguen dando

a todos mucha dulzura,

llevan las marcas del tiempo

mostrando una vida dura.

Mis ojos también cansados

pero nunca de mirarte,

porque saben que nacieron

solamente para amarte.

Mis manos también reflejan

horas duras y penosas,

pero al unirse a las tuyas

siempre salieron airosas.

Hoy debemos reconocer

que ya somos ancianos,

y que si la muerte llega

separara nuestras manos.

Esto ya no nos preocupa

pues ella no podrá separar,

lo que una vida de amor

supo muy fuerte amarrar.

Una vida de amor sin duda es una bendición, usted trasciende este sentimiento verdadero a lo espiritual, me ha encantado su profundo poema y sus lindos sentimientos. Le dejo mis estrellas llenas de respeto y admiración.

Una vida de amor sin duda es una bendición, usted trasciende este sentimiento verdadero a lo espiritual, me ha encantado su profundo poema y sus lindos sentimientos. Le dejo mis estrellas llenas de respeto y admiración.

Hola amiga, me enorgullece lo que me dices en tu comentario.
Es hermoso escribirle al amor verdadero y como dices tu que trasciende a lo espiritual, para hacerse eterno.
Te mando un beso grande y muchas gracias.

Los días, los meses, los años pueden seguir pasando, que nunca el viento apagarán esa llama de amor. Así es un amor puro. Me ha encantado lo que leí, lleno de amor y sinceridad. Pase lo que pase, amarás por siempre...

Los días, los meses, los años pueden seguir pasando, que nunca el viento apagarán esa llama de amor. Así es un amor puro. Me ha encantado lo que leí, lleno de amor y sinceridad. Pase lo que pase, amarás por siempre...

Hola amiga, hermoso comentario. Te lo agradezco de corazon.
Te mando un beso grande y muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás