• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo nunca creÍ en dios...

yo nunca creí en dios
pero estaba equivocado,
como podría sin el?
como te habría yo encontrado?
que si no fuera por él
tu no estarías a mi lado

Hola Amigo:
Oh... versos precisos, concisos... entre existencial y reflexivo...
Me encantaron... mis estrellas para ti y un fuerte abrazo...

yo nunca creí en dios
pero estaba equivocado,
como podría sin el?
como te habría yo encontrado?
que si no fuera por él
tu no estarías a mi lado

Ayúdame a creer, busco la redención de mis pasos extraviados, nací bajo el credo dogmático católico; hasta alcansar el rasocinio para vomitarlo y rechazarlo, necesito creer en un dios de los pobres no en un templo que no consibo bajo el manto de un dios tan... espectador, que amenaza y castiga cuando conviene. y el libre albedrío qué???

A cada uno nos llegan el tipo de comentario hecho anteriormente, alimetando la duda. Es de respetar la fe de cada quien. Me algra saber que tienes a tu dios y a ella en especial.

Última edición:
Ayúdame a creer, busco la redención de mis pasos extraviados, nací en bajo el credo dogmático católico; hasta alcansar el rasocinio para vomitarlo y rechazarlo, necesito creer en un dios de los pobres no un templo que no consibo bajo l manto de un dios tan espectador, que amenaza y castiga cuando conviene. y el libre albedrío qué???

A cada uno nos llegan el tipo de comentario hecho anteriormente, es de respetar la fe de ca quien. Me algra saber que tienes tu dios.
gracias por haber pasado y por el comentario.un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás