• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Amor ha trascendido a la Muerte (homenaje póstumo)

Además de un gran homeje póstumo, el poema se luce en imágenes y buen versar, llega al lector con facilidad y, aunque triste, nos alegra el corazón. Te felicito y dejo mis estrellas. Un fuerte abrazo.

Raúl Castillo;2433759 dijo:
Emocion contenida y comienzo a engancharte constelaciones de estrellas.
Un abrazo Ruso.

Estimado Raúl:
Ante todo, las gracias infinitas por tu presencia en éste homenaje y, por otra parte, las constelaciones de estrellas serán para Nancy... de tu mano...
Un abrazo supremo para ti...

Raúl Rouco;2435951 dijo:
Además de un gran homeje póstumo, el poema se luce en imágenes y buen versar, llega al lector con facilidad y, aunque triste, nos alegra el corazón. Te felicito y dejo mis estrellas. Un fuerte abrazo.

Raúl:
Efectivamente, son letras algo sentidas pero con un mensaje poderosamente esperanzador... Nancy, hoy, está junto a su esposo y volvieron a restituir sus origenes, el ser dos seres en uno...
Gracias por tu tiempo y tus palabras... Un abrazo supremo para ti.

Hay una tristeza sobrecogedora en este poema, pero a la vez una hermosa alegría, la alegría de la unión al fin de dos almas que clamaban por unirse de nuevo.
Precioso.
Un beso.

Es tan fuerte el amor que cruza dimensiones para seguir transmutándose.

Hoy, tu poesía es un paso de vida que enaltece.

Un fuerte abrazo.

Tuti:
Muchas gracias por tus lindas palabras... acertivas en toda su dimensión.
Un abrazo supremo, de vuelta para ti...

POEMA DESTACADO
felicidades2.jpg

Seleccionado por el Jurado la semana del 08.10.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

POEMA DESTACADO

felicidades2.jpg

Seleccionado por el Jurado la semana del 08.10.2009
Con todo el cariño

MUNDOPOESIA.COM

Hola Ruso, un merecido galardón para tu pluma y sobre todo para el poeta por su buen quehacer poético.
Esta bella pieza que aunque conocí en su momento no tuve ocasión de comentar y que engalana los jardines de MP se merece ese premio, enhorabuena!

Mis felicitaciones y que vengan muchos más galardones.
Saludos y mi admiración.
Ligia
Magistral

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás