Nostalgia..

Tanta nostalgia reflejada en las letras, como un espejo donde la vida se pasea y se queda en medio del silencio, bello el poema...

Nota.

Noté faltas de acento en algunas palabras pero no afectan al poema. Sólo la letra "q", supongo que debe ser "que".

Saludos y un gusto pasar

Eugenio

Tanta nostalgia reflejada en las letras, como un espejo donde la vida se pasea y se queda en medio del silencio, bello el poema...

Nota.

Noté faltas de acento en algunas palabras pero no afectan al poema. Sólo la letra "q", supongo que debe ser "que".

Saludos y un gusto pasar

Eugenio
Gracias por tu comentario :::lengua1:::
mañana serè mejor que hoy, gracias a tì !:::hug:::

Última edición:
Aquì dando pena a la tristeza

diciendo que no exìstes
pensando que el mundo no es sin TI

Aquì susurrando los minutos
echando al miedo de no verte
siendo sin ser nada

Aquì muriendo, viviendo
esta vida obstinada
respirando sin aire
las sobras de tu recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=HR9m1QU7nKI

Recordar que dificil se lo que se siente, en tu dolor se hace notoria esa sensacion de no vivir completa, Kaina una vez mas un hermoso poema aunque este sin tanto vocabulario como el pasado que te lei pero lo desarrollaste de gran manera besos amiga un placer leerte.

Francisco Iván Pazualdo;2441141 dijo:
Recordar que dificil se lo que se siente, en tu dolor se hace notoria esa sensacion de no vivir completa, Kaina una vez mas un hermoso poema aunque este sin tanto vocabulario como el pasado que te lei pero lo desarrollaste de gran manera besos amiga un placer leerte.

:::hug:::Nuevamente gracias Francisco!
cuando te invade esa nostalgia, nadie puede ser completo
lo weno de todo esto es lo que se lleva dentro =)

Ay amor,
que me quitas la vida en cada éxodo de suspiros
que me condenas al paredón en cada ocaso,
y despiertas sobre mis latidos
rendida y amada.

Un verdadero honor leerte en esta nostálgica composición, que destella sus trazos poéticos en versos liberados; las imágenes destilan aromas desde las púrpuras páginas del valle de tu alma.

Víctor Ugaz Bermejo;2441272 dijo:
Ay amor,
que me quitas la vida en cada éxodo de suspiros
que me condenas al paredón en cada ocaso,
y despiertas sobre mis latidos
rendida y amada.

Un verdadero honor leerte en esta nostálgica composición, que destella sus trazos poéticos en versos liberados; las imágenes destilan aromas desde las púrpuras páginas del valle de tu alma.

Honor el mìo =)
Mil gracias por recorrer mi poema!:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás