• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sadismo Mental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osiri

Exp..
swords03.jpg

Me has destrozado el corazón
con tu morbosa bellaqueria
ya mataste también la pasión
y me dejaste marcaday sin vida.​

¿ Porqué sientes placer cuando sufro?
padeces de Sadismo Mental
tú sabes que yo no disfruto
¡tienes que reaccionar!​

Capta bien en tu mente
que yo no soy masoquista
soy como toda la gente
qué con amor se conquista.​

Clavaste agudas espadas
a mi pecho ya adolorido
ya es tarde para cambiar tus palabras
¡no quiero volver más contigo!​

angelitoypaloma.gif

QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA
PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE.

Gracias paisano es un placer verte entre mis lineas besos en todo el universo para ti.
Y gracias por aportarme tus poesias me pasaré a leerlas un :::hug::::::banana:::

Osiri, amiga, un buen poema, emana desamor, frustación y dolor en cada uno de sus versos. Con un final duro pero determinante. Van mis estrellas para que mitiguen un poco ese dolor y un fuerte y sincero abrazo.

sabes? reflejaste en estas lineas como las personas ( hombre o mujeres) juegan con la sicologia en el amor .....y eso bueno no es......como decias...''soy como toda la gente
qué con amor se conquista''......es mas bonito eso..verdad?

segun mi punto de vista..
cuidese..
saludos.

Gracias Rafael por tus palabras, a veces leer vuestras respuestas es para mi como una tabla de salvacion estrellas y un cielo lleno de sol para ti amigo, un abrazo.

sabes? reflejaste en estas lineas como las personas ( hombre o mujeres) juegan con la sicologia en el amor .....y eso bueno no es......como decias...''soy como toda la gente
qué con amor se conquista''......es mas bonito eso..verdad?

segun mi punto de vista..
cuidese..
saludos.

Hola Mask, muchas gracias por tenerte entre mis lineas para mi es un placer, sabes a veces hay que ser rotundo en las decisiones y para mi en estos momentos son muy dolorosos pero gracias a este foro voy superandolo un poco gracias a tod@s un abrazo muy grande lleno de amistad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás