• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sinfonía dorada...

Un placer pasar por tan bellos versos amiga. tienes sentimientos que llegan y tu apodo hace honor al cielo abierto con tanto talento. Abrazos. Paloma2

Buenos días querida compañera Paloma2...muy agradecida por tan amable comentario...van de vuelta besitos y abrazos lunáticos...:::hug:::

Debes sentirte en un auténtico altar, Mariela. Disfrútalo y sé feliz.
Besos desde mi bahía.

Gracias compañero poeta Pedro...de grata presencia...van de vuelta abrazos y besitos...:::hug:::
4215d1178131667-un-beso-para-od-maria-beso.jpg

Wao, hermosos versos que brindan la liberdad de desnudarte y, en un pletórico vuelo, disfrutar la grandeza de la naturaleza....un enorme gusto caminarlos...mis estrellas

Un poema muy fresco, con una turgencia de olores cálidos; transportan tus letras a los parajes de los buenos amores, de aquellos que soportan y luchan contra los letargos. Y también claro, a ese otro amor, que es de carne, y dulces y lascivas caricias.

Saludos amiga.

David Valdés Estrada;2455960 dijo:
Un poema muy fresco, con una turgencia de olores cálidos; transportan tus letras a los parajes de los buenos amores, de aquellos que soportan y luchan contra los letargos. Y también claro, a ese otro amor, que es de carne, y dulces y lascivas caricias.

Saludos amiga.

Hola compañero David Valdés...gracias por pasar...y dejar un coment...acertivo como siempre...un honor compartir...van de vuelta saludos cariñosos...:::hug:::
moraine_or_peyto_lake.jpg

Wow!!! que bello, que venustidad hay en cada paso de tus versos!!! muy bien logrado, palpadas de magia y encanto en una sola vez, muy bien echo. FELICIDADES!!! mis cordiales reconocimientos, desde Chile!!! te saluda el poeta tímido y perdido.

Susurros y caricias entretejidos en cachemira
como culto sagrado que eternamente le entona
para vivir desnuda como espiga al viento
como ofrenda de amor...pliegues y olores.

Preciosos versos que se conjugan solos y al gusto,
divina sinfonía de amor sutil que nos ofreces
hermosa Luna Llena; un placer leerte, estrellas y
besoso a granel.
9k=

Última edición:
Susurros y caricias entretejidos en cachemira
como culto sagrado que eternamente le entona
para vivir desnuda como espiga al viento
como ofrenda de amor...pliegues y olores.

Preciosos versos que se conjugan solos y al gusto,
divina sinfonía de amor sutil que nos ofreces
hermosa Luna Llena; un placer leerte, estrellas y
besoso a granel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás