• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

un día me enseñaste a amar...

"y no consigo saber porque tu a mi me dejaste". La naturaleza humana es sumamente inestable, aunque sus actos quieran inspirarse en sentimientos eternos. Compañero me he hecho esa pregunta y al menos como a ti nos impulsa a escribir...
Un gusto conocer tus versos.

Un Abrazo.

un día me enseñaste a amar,
amor eterno juraste,
todavía pienso en ti,
hace ya cincuenta años
y no consigo saber
porque tu a mi me dejaste

Hola paisano has plasmado unas palabras muy sentida y a veces realistas, espero que solo sea eso .
Un abrazo y el cielo de estrellas para ti amigo.

angelitoypaloma.gif

QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA
PORQUE SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE.

"y no consigo saber porque tu a mi me dejaste". La naturaleza humana es sumamente inestable, aunque sus actos quieran inspirarse en sentimientos eternos. Compañero me he hecho esa pregunta y al menos como a ti nos impulsa a escribir...
Un gusto conocer tus versos.

Un abrazo.
gracias por pasar y por el comentario.un saludo compaÑero

hola paisano has plasmado unas palabras muy sentida y a veces realistas, espero que solo sea eso .
Un abrazo y el cielo de estrellas para ti amigo.

angelitoypaloma.gif

quiereme cuando menos me lo merezca
porque serÁ cuando mas lo necesite.

gracias por leerme y contestarme amiga

Amigo mío hay cosas en la vida que siempre seran un paradigma, ese es el sentido y la razón d este mundo, buenos versos.
cuando tienes una pena reconforta y te aligera del peso escribirla,pero todavia te reconforta mas compartirla.un fuerte abrazo amigo

Última edición:
Cincuenta años pensando en la misma persona... eso sin duda es amor de verdad... Breve pero vas escribiendo mejor... Sigue así

Cincuenta años pensando en la misma persona... eso sin duda es amor de verdad... Breve pero vas escribiendo mejor... Sigue así

cuando tienes 15 años,50 pasan enseguida y cuando han pasado y mientras tanto te preguntas y supones que aquella novia que tuviste,por que te dejaría sin ninguna explicación,si tanto te quería.cuenta la historia que me cambió por uno de 28,pero yo nunca la volví a ver.un abrazo amiga y gracias por tu comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás