• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desde Entonces

lluviadeabril

lluvia & rain
Desde que recuerdo, te quiero.
Desde que existimos, te amo.
Desde que me entrego, me lastimas, me mientes, me matas.
Desde cuando, me largo.

Desde entonces, no puedo.

Desde siempre, te lloro, te adoro.
Desde entonces, te lamento, me arrepiento.

© scg, todos los derechos reservados.

Última edición:
Breves y sencillos versos en el que el desamor aprieta. Creo que quedaría mejor si sustituyes la palabra "cuando" en el 4º, 5º y 7º versos, por la palabra "entonces", al igual que pones en el título. Grato pasar por tus letras mi estimada amiga. Besos con cariño.

A veces en la sencillez encontramos los mas bellos mensajes....un gusto leerte, saludos desde Venezuela...

Raúl Rouco;2432520 dijo:
Breves y sencillos versos en el que el desamor aprieta. Creo que quedaría mejor si sustituyes la palabra "cuando" en el 4º, 5º y 7º versos, por la palabra "entonces", al igual que pones en el título. Grato pasar por tus letras mi estimada amiga. Besos con cariño.

Gracias Maestro por la sugerencia, estoy de acuerdo y hago los cambios a dos de los versos.

Las palabras “cuando” y "siempre" me gustan --cuestión subjetiva-- pero creo que este nuevo arreglo es tremenda mejora y un buen compromiso...quedo endeudada con usted y espero con gusto próximas criticas.

Desde cuando, me largo.

Estimada...
Tus versos van destilando una dulce melancolía en cada línea. Los cortos me encantan y éste, en particular, deja entrever una suerte de desamor al desnudo.
Se vió mejorada con la sugerencia.
Felicitaciones y un abrazo de siglos...

lluvia, te mata, te lastima, te hiere, lo amas, uff es mucha pasión, ya pasará, verás pronto las cosas con claridad y te darás cuenta que es más simple de lo que ahora crees, y lo mejor es que te daras cuanta que no vale la pena estar alli, donde estas, sal respira, y vive...Mineny

Desde cuando, me largo.

...Te amo y te odio; no puedo vivir contigo, ni sin ti...
Complicado y doloroso el amor. Un placer haberte leido, amiga.
Un abrazo.

Mar,

Sera complicado el amor? O sera que solo nos fijamos en un amor complicado? Yo, estoy trantando de entenderlo..

Gracias por leerlo y comentar. Siempre un halago tu visita.

Desde cuando, me largo.

que hermoso es que alguien sienta lo que tú sientes y saber valorar estos sentimientos es tan importante
el poema es muy sentido y triste a la vez,
me encanto, un abrazo muy fuerte.
fran

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás