Tiempo Esfumado

Torralex

Poeta fiel al portal
Tiempo esfumado

El tiempo de tenerse se esfuma
agoniza a segundos y lo saben,
no entienden el ahora o el por qué,
en brazos lo sostienen y agoniza.

Tú vienes irrumpiendo la rutina,
revisa tu mirada hasta los huesos.
¡Aman tanto esa mutua compañía!
Ambas pieles -al estar cerca- gritan anhelos
y manos conciben caricias clandestinas,
sonrientes en su triste ilusión de salvarlo.

Él, con el Alma vuela hasta tu altura
sentado escucha el llanto de tu brisa,
quiere seguir más allá y tú lo quieres sólo
hasta ahí, con latidos asesinos del dolor
y la primavera de incendiar tu mundo gris.

Ese tiempo de saberse mutuamente, agoniza
temes a la herida y este Corazón a la cicatriz
del Alma trastornada cuando llegue a amarte.

Octubre, 2009

Última edición:
Tiempo esfumado

Ambas pieles gritan anhelos al estar cerca

Octubre, 2009

Tienes la sensibilidad absolutamente abierta a las emociones. Mis congratulaciones.

Tiempo esfumado

Ambas pieles gritan anhelos al estar cerca

Octubre, 2009

tristes versos que se desvanecen en sus sentir, grato leerle

La premura del tiempo que se desvanece entre nuestras manos, se agolpan instantes en nuestro corazón, se detienen por segundos eternos en nuestra alma.... morando sin tregua y sin compasión.
Besazos Ale, un poema muy bueno... me quedo con la última estrofa, realmente se esfuma en el pensamiento.

Tus versos siembran el dolor a pedacitos, es un querer que se niega a morir, pero se va suicidando lentamente.
Encantada de estrenarlo, mi Mangui!
Besos,
Chiqui.-

Hey, mi Chiqui linda!!! Encantado de que seas la No. 1 en leer y comentarlo. Sí, es así como dices.MIl graciaspor estar aqui, visitándome. TQM, Mimi-Drive. BEsos.
ALE
:::hug:::

Última edición:
La premura del tiempo que se desvanece entre nuestras manos, se agolpan instantes en nuestro corazón, se detienen por segundos eternos en nuestra alma.... morando sin tregua y sin compasión.

Besazos Ale, un poema muy bueno... me quedo con la última estrofa, realmente se esfuma en el pensamiento.

Qué son mis letras sin tu visita? Dime? :::banana:::Sabes que te necesito aqui.. jaja
jajaja. Me agrada mucho cómo paseas por mis versos y las haces tuyas de alguna manera...siempre me reconfortas. Muchas gracias, mi linda, por dejarme contar contar contigo.
Mil besos.:::hug:::
ALE

Última edición:
"Tiempo esfumado" pero que al esfumarse NO SE LLEVA consigo el sentimiento, las caricias ni los momentos compartido, esos AMIGO quedarán para siempre en tu alma. ALE, una vez más emocionada por los sentimientos que transmitís en cada letra. Un placer haber recorrido tu rincón. SALUDOS.

Romi

"Tiempo esfumado" pero que al esfumarse NO SE LLEVA consigo el sentimiento, las caricias ni los momentos compartido, esos AMIGO quedarán para siempre en tu alma. ALE, una vez más emocionada por los sentimientos que transmitís en cada letra. Un placer haber recorrido tu rincón. SALUDOS.

Romi

Hola, Romi, gracias a ti por darte una vuelta por este rincon de mis versos...por dejar que también trasciendan en ti, amiga poetisa. UN abrazo.
ALE

Alex, es muy bello, escribes al adiós con una sensibilidad que me encanta, me apasiona tu sensibilidad. Se acaba ese tiempo de tenerse ,de darse y eso dará paso al dolor. Es un tiempo de despedida. ¡¡Vaya cierre tan perfecto!!. Me encantó, sigue dándonos poemas de estos. Besos, poeta. Miles de estrellas que iluminen tu inspieración.

Alex, es muy bello, escribes al adiós con una sensibilidad que me encanta, me apasiona tu sensibilidad. Se acaba ese tiempo de tenerse ,de darse y eso dará paso al dolor. Es un tiempo de despedida. ¡¡Vaya cierre tan perfecto!!. Me encantó, sigue dándonos poemas de estos. Besos, poeta. Miles de estrellas que iluminen tu inspiración.

Amiga poetisa, no imaginas cuánto me ha gustado tu comentario.. un millón de gracias por leerme profundamente.Me place mucho te hayan gustados estos versos. Sí, ese tiempo es así como dices de despedida donde se esfuma todo. Un beso grandote.:::hug:::
ALE

Tiempo esfumado

Ambas pieles -al estar cerca- gritan anhelos

Octubre, 2009

Que te puedo decir,me dejas sin palabras cuando tu corazón abierto es quien habla, tanto anhelo y amor, son tantas emociones juntas que encienden una verdadera flama de amor, ahí donde pretendiéramos detener el tiempo y no quisiéramos terminará, hacerlo inmortal, sintiendo la angustia por del tiempo que se desvanece, pero en el alma se grabarán eternamente. Te dejo un eterno de estrellas para que sigan alumbrando tu hermosa manera de sentir y con ellas mis mejores sentimientos.

Que te puedo decir,me dejas sin palabras cuando tu corazón abierto es quien habla, tanto anhelo y amor, son tantas emociones juntas que encienden una verdadera flama de amor, ahí donde pretendiéramos detener el tiempo y no quisiéramos terminará, hacerlo inmortal, sintiendo la angustia por del tiempo que se desvanece, pero en el alma se grabarán eternamente. Te dejo un eterno de estrellas para que sigan alumbrando tu hermosa manera de sentir y con ellas mis mejores sentimientos.

Me siento muy halagado por tus bellos comentarios, mi amiga poetisa. Son muy tiernos y elocuentes. Siempreme dejas ese sensación de seguir escribiendo. GRacias por leerme....y por todo lo demás. Besos, miles para ti:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás