Aquí falta algo

Gauss

Poeta asiduo al portal
Aquí falta algo

Aquí donde falta la noche
faltas también tú.
Falta el diluvio
de cuchillos y tenedores
sobre las sienes.

Faltan los féretros felices
los fármacos fatales
la furia fraguada
la fe fosforescente
el filo fofo de la flor.

Aquí donde el ruido gobierna en tiranía
y la música es fantasmagórica de extremo a extremo.
Aquí donde soy y me desgajo.
Aquí donde nazco de a mentiritas.
Aquí donde lato pero en infartos.

Aquí falta algo,
no cabe duda.
Sólo acaricio
la hipótesis de tu presencia.

Última edición:
Aquí falta algo

faltas también tú.
Falta el diluvio
de cuchillos y tenedores
sobre en las sienes.

los fármacos fatales
la furia fraguada
la fe fosforescente
el filo fofo de la flor.

Aquí falta algo,
no cabe duda.
Sólo acaricio

vaya que fuertes versos llenos de mentiras así es la vida llenas de sorpresas, grato leerte

Tienes esa capacidad del imaginario que entraña poesía desde el hueso...como poema no falta nada pero sí nos llevas a una dosis de paroxismo, más aun con esa línea contundente del cierre.

Abrazos caballero poeta.

Aquí falta algo

faltas también tú.
Falta el diluvio
de cuchillos y tenedores
sobre en las sienes.

los fármacos fatales
la furia fraguada
la fe fosforescente
el filo fofo de la flor.

Aquí falta algo,
no cabe duda.
Sólo acaricio

Exquisito poema, donde la "F" es protagonista y también la hipótesis de la ausencia, siempre presente. Un gusto

Vaya, sí que me hace latir con su poesía Gauss, es magnífica en todo su sentido.
Le dejo un saludo y mis aplausos.

Me encantó tu poema, muy cautivante desde el principio, con imágenes originales y plasmando la tristeza de la ausencia con mucha belleza poética.
Un placer pasar por tus letras, saludos.

*Me quedan dudas de la redacción de este verso
"sobre en las sienes."

Tienes esa capacidad del imaginario que entraña poesía desde el hueso...como poema no falta nada pero sí nos llevas a una dosis de paroxismo, más aun con esa línea contundente del cierre.

Abrazos caballero poeta.

Mil gracias, linda Tuti. Sus palabras si que son verdaderas evocadoras de emociones.

Qué buena forma de pintar la soledad. Y dando a entender que ese"algo" es en realidad todo. Un abrazo Aicila

Me encantó tu poema, muy cautivante desde el principio, con imágenes originales y plasmando la tristeza de la ausencia con mucha belleza poética.
Un placer pasar por tus letras, saludos.

*Me quedan dudas de la redacción de este verso
"sobre en las sienes."

Gracias por sus comentarios, Tavoam. Me agrada mucho recibir su opinión siempre. De acuerdo, originalmente había escrito "en las sienes" luego me arrepentí y quise dejar "sobre" pero no borré. Nos seguimos leyendo, poeta.

EXCELENTE,cuando el vacio lleva un nombre,cuando la nostalgia engulle los recuerdos,cuando solo falta su presencia para ser nuevamente cielo,luz y candor de flores sonrojadas
UN PLACER LEERTE POETA
Y SI ME HACIA FALTA LLEGAR LA PLAYA DE TUS LETRAS,SIEMPRE ESTARE PARA PODER DISFRUTAR TU POESIA QUE ME LLENA Y ME HACE CIMBRARME
UN SALUDO

Bien poeta, imágenes con fuerza, elocuentes y armoniosas. Ha sido un gran placer leerte.
Abrazos y todas las estrellas,:::gafas1:::

EXCELENTE,cuando el vacio lleva un nombre,cuando la nostalgia engulle los recuerdos,cuando solo falta su presencia para ser nuevamente cielo,luz y candor de flores sonrojadas
UN PLACER LEERTE POETA
Y SI ME HACIA FALTA LLEGAR LA PLAYA DE TUS LETRAS,SIEMPRE ESTARE PARA PODER DISFRUTAR TU POESIA QUE ME LLENA Y ME HACE CIMBRARME
UN SALUDO

Gracias por sus palabras, mi Paty, pero más por su presencia. Que tanto bien me hace. Un beso desde el sereste...

POEMA DESTACADO
felicidades2.jpg

Seleccionado por el Jurado la semana del 22.10.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás