OtoÑo (haiku)

Y no por eso deja de ser bello el otoño... ¿o si?.
Cada estación tiene su momento. Bello Haikú mi querido Peter.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a cada hoja caída.

Muy chulo, Peter, se me antoja una caida muy suave, muy lenta, quizá de esa forma no deje dolor. Besos, y estrellas a ese otoño que hace caer las hojas.

Bello haiku.........................aunque algo triste. Un saludo amigo

Precioso, evoca tantas imágenes, implicaciones enormes.

Hasta lo que cae tiene su gracia..Las hojas antes de caer bailan en el viento y conocen diversos paisajes –ya caídas adornar el otoño de manera maravillosa...

-Besos

Me gustó mucho tu haiku, a veces es necesario dejar caer esas hojas secas para florecer en primavera
Besos

Haiku que nos aplica el Hemisferio Sur....tu nombre en el portal interesa como algo inalcanzable y a la vez posible. Un saludo afectuoso. Un placer comenzar a leerte. Paloma2

Caen del árbol,
como nuestro querer:
Las hojas secas
Caen del árbol
como nuestro querer
las hojas secas
y de sus ramas,ahora huecas,
volverán a florecer
las flores que te llevaste
al irte y que, tal vez,
habrán de volver.
Me gustó tanto tu pequeño poema que me he permitido continuarlo (no pude evitarlo, perdona) sé que no te importará que lo haya hecho,y tenía que decírtelo.Mil besos,Estrella,:::hug:::

Hola... un pequeño poema con un enorme significado... felicidades... también me facina lo de el león y la gacela... :) El primer poema que lei el dia en que me registré aqui fue uno tuyo... chao

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás