1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu asfixiante calma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Blady_lee, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 783

1. Blady_lee

Blady_lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Me haces dudar... y nuevamente sucumbo
    abres tus manos y libre alzo el vuelo
    sin un destino, sin un futuro, sin rumbo
    temo huir, temo volver, le temo al suelo.

Cuando me alumbra la luz de tu mirada
    busco ocultarme tras de mi tonto ego
    y luego cuando esa luz dejas apagada
    te busco, te ocultas, ¿es esto un juego?

Mis manos al fuego por ti yo ponía
    a ciegas sabiendo no hacerme daño
    aprovechaste mi cegera, pues no veía
    mi corazon se quema ante tu engaño.

Te has dado cuenta que erraste camino
    ignoro si fue por saberte descubierta
    quiza por el miedo a cambiar tu destino
    o por permitirte cruzar prohibida puerta.

El tiempo que no me queda dictara sentencia
    [COLOR=darkred]y tu me invitas a otros rumbos buscar[/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]tentando mis ganas de cambiar la apariencia[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]sabiendo que aun soy capaz de conquistar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkred]Ya me he imaginado la vida sin tu amor[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]pues son varias las veces que me invitaste[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]te convido a imaginar que ignoro tu clamor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]que te cambié, que me fui, que me mataste.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkred]Si ante esa posibilidad sientes el frío[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]del que deja un vacío y enmudece el alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]sabrás lo que ha sufrido el corazon mío[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]pero si no, me iré ante tu asfixiante calma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Febrero de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

¡ Qué poema !
    vas dejando en cada verso un pétalo de tristeza.
    Duele tu poesía, ese sentir que juegan con nuestros sentimientos...
    ese sentirnos traicionados, descartables en cualquier momento...eso sólo lo entenderá la otra parte cuando el tiempo se encargue de dar vuelta a la moneda.
    En algún momento de mi existencia me sentí como tú, y por experiencia te sugiero, es mejor alejarse que terminar aún más lastimado.

Abrazos y estrellas.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Blady_lee

Blady_lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus comentarios, los abrazos y las estrellas, cuando esta la tormenta es dificil ver, pero luego el cielo se despeja y se puede disfrutar el cielo claro.

Saludos!

Comparte esta página