Antes de despedirme...

Triste poema, más a la vez aceptando muy bien la situación,
¡Que se lo lleve la arena! ¡Que se lo lleve las aguas!
Precioso Raúl, me ha encantado, eres único en los poemas de amor,
ágil con tu pluma y llenando de bellas imágenes todo lo que plasmas.
Amigo para Sevilla van mis aplausos y junto con las estrellas mis abrazos.
Lola

Es precioso vecino... Pero despídete de lo que quieras y como quieras ... pero no de aquí... no nos dejes sin tus poemas... Besos y estrellas

Triste poema, más a la vez aceptando muy bien la situación,
¡Que se lo lleve la arena! ¡Que se lo lleve las aguas!
Precioso Raúl, me ha encantado, eres único en los poemas de amor,
ágil con tu pluma y llenando de bellas imágenes todo lo que plasmas.
Amigo para Sevilla van mis aplausos y junto con las estrellas mis abrazos.
Lola

Muchas gracias por acercarte a mis letras, amiga Lola, agradezco tu precioso comentario y tus estrellas. Un beso muy cariñoso.

Tus bellos versos tienen la melancolía del recuerdo, de haber amado y sufrido por amor, cuando los sentimientos duelen queremos olvidar y empezar de nuevo y que mejor que esparcir el dolor en el mar para que se lo lleven las olas y las arenas y así quedarnos libres para volver a recuperar la ilusión y la alegría de vivir. Un placer pasar. Abrazos y mis estrellas.

Raúl que tu pluma es mágica con todo este versar , eres único para escribir estos versos aunque nostalgicos y tristes te quedaron perfectos, mis felicitaciones.

Es precioso vecino... Pero despídete de lo que quieras y como quieras ... pero no de aquí... no nos dejes sin tus poemas... Besos y estrellas

Muchas gracias mi querida vecina, espero seguir algún tiempo más por aquí, si nada lo impide. Te agradezco tu visita a mis letras, tu amable y bello comentario y tus estrellas. Espero lo hayas pasado muy bien en la romería. Besos con cariño.

Tus bellos versos tienen la melancolía del recuerdo, de haber amado y sufrido por amor, cuando los sentimientos duelen queremos olvidar y empezar de nuevo y que mejor que esparcir el dolor en el mar para que se lo lleven las olas y las arenas y así quedarnos libres para volver a recuperar la ilusión y la alegría de vivir. Un placer pasar. Abrazos y mis estrellas.

Muchas gracias amiga Lore, tu visita me honra y satisface, tu comentario es encantador y tus estrellas han iluminado mis versos. Gracias por todo y muchos besos.

Yo también desearía dejar ese escrito a la orilla del mar; vaciar mi corazón y como tú dices, que el mar se lo llevera adentro, bien adentro para jamás regresar.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

Cuántos quisieran poder hacer eso, si fuese tan fácil no habría ni la décima parte de los problemas. Gracias mi querida amiga por obsequiarme con tu visita, tu bello comentario y tus estrellas. Muy agradecido por todo. Besos cariñosos.

Hermoso es expresar pirricamente lo que llevamos en el corazón...Un gusto detenerme en tus letras...R. toro

siempre deseamos que el mar, el viento o el tiempo se lleven nuestros dolores y carencias, pero sabes que aprendi viejito?Que mientras uno se quede mirando la puerta que se cerro, nunca vera las que estan abiertas, esperando para ofrecernos un nuevo futuro....

un besote, te quiero mucho, no lo olvides.

siempre deseamos que el mar, el viento o el tiempo se lleven nuestros dolores y carencias, pero sabes que aprendi viejito?Que mientras uno se quede mirando la puerta que se cerro, nunca vera las que estan abiertas, esperando para ofrecernos un nuevo futuro....

un besote, te quiero mucho, no lo olvides.

Mi querida Chiki, gracias por pasar por mis letras y por tu bello comentario. A veces, aunque haya una despedida, no siempre las puertas se cierran del todo, por lo que se puede seguir mirando en esa dirección. Sabes que te adoro, besos muy cariñosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás