Colapso (Poético)

Claro y consiso se muestra me gusta que coja esa idea , al leerla me dejo sin escribir y sin pensar un rato eso debe causar tal obra , muy buena y de gran sentir.
Un gusto pasar por tus letras Dani , saludos y estrellas , besos miles.

Daniel, personalmente me colapsó la respiración. Se me detuvo el tiempo, el espacio, el universo y el cobalto. Tus últimas (por demás bellísimas) creaciones, las he notado con mucha nostalgia, pero con una grandeza lírica maravillosa, esta no es la excepción. Mis aplausos multiplicados a tu obra.

Saludos de Caballero

Mi querido caballero, es la nostalgia que regresó para desahogar sus versos sin destino ya.
Gracias por estar presente, tus palabras en este tipo de poesías para mi experimentales; es alentadora y muy calificada.

Gracias y mi abrazo.

-
Se mezclan,
masa informe de letras de plástico
con dedos diluidos
sobornables
débiles
tibios
idos.

Chorrean,
caen como lluvia ácida
sobre el silencio,
en la oquedad
de la llama
tenue
que
se
apaga
sin aire
sin poesía.

En un soplo se apaga el fosforo que enciende la vela que es este poema. Es un funeral a las palabras vacias que llenan los estantes en las bibliotecas y las librerias. Excelente,cipres1957,excelente!
E. R. Aristy

En lo personal esa lluvia me pareció el combustible perfecto para mantener viva la llama de tu poesía, y respirar bajo su nostálgica luz.
Excelente, querido amigo!
Besos (18)
Chiqui.-

-
Se mezclan,
masa informe de letras de plástico
con dedos diluidos
sobornables
débiles
tibios
idos.

Chorrean,
caen como lluvia ácida
sobre el silencio,
en la oquedad
de la llama
tenue
que
se
apaga
sin aire
sin poesía.

Huida que se hace sombra para que las entrañas angustiados
quilen en un sentimiento sometido. aire faltante. felicidades.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás