Dibujando tu rostro

Sandry

La esencia del amor
6ptama8.jpg

~*~ DIBUJANDO TU ROSTRO ~*~

Sí, lo confieso y no lo puedo negar más,
muero cada día por estar a tu lado,
sentirte en mi corazón
pronunciando tu nombre
tan constante.

Solo puedo alzar mi mirada,
ver el cielo con esa hermosa luna....
dibujando tu rostro,
miro las estrellas
y ellas forman tu nombre.

Podría ir a Marte
y ahí te encontraría,
iría a Neptuno
y ahí me darías la bienvenida,
viajaría por todo el universo
y sin duda alguna,
ahí estarías tú.

Escucho cualquier canción
y me atrapas en mis pensamientos,
cuando pienso en ti,
quisiera que la noche
no terminara
sin despedidas,
sin un adiós.

Dónde estarás ahora?

Decidí dejarte y olvidarme de ti,
pero me duele en lo más profundo del alma,
el no poder verte ni compartir
la luna y las estrellas
contigo.

Y no lo niego,
lloro por no verte
porque mis ojos extrañan,
ver tus luceros del alma
que me invitan a amarte.

~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~

Última edición:
las noches son magicas para todos ,siempre dejan que nuestras almas vuelen como nunca ,solo siente ese amor y dejate llevar por la poesia ,te aseguro que el esta esperandote tambien...bello poema un gusto leerte

besos de un "amigo"

enamorada amiga, me gusto la vuelta planetaria para reencontrarte con tu amor, es muy dulce tu poema y tiene una súper dosis de AMOR.
besitos y estrellas

El Universo entero dibuja un rostro, tus letras, la caricia cálida y eterna que besa aún sin quererlo, el rostro, el alma y el nombre escrito en un corazón.
Besos que te lleguen en nocturno silencio mi querida Sandry, estrellas a los ojos que extrañan.

6ptama8.jpg

sentirte en mi corazón
pronunciando tu nombre
tan constante.

dibujando tu rostro,
miro las estrellas

Podría ir a Marte
y ahí te encontraría,
iría a Neptuno
y sin duda alguna,
ahí estarías tu.

cuando pienso en ti,
quisiera que la noche
no terminara
sin despedidas,
sin un adiós.

Dónde estarás ahora?

la luna y las estrellas
contigo.

Y no lo niego,
lloro por no verte
ver tus luceros del alma
que me invitan a amarte.

~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~

bello poema sandry, lleno de amor puro saludos

SANDRYTA, felicitaciones por tus románticos versos, nos hacen viajar sideralmente,

Estrellas DIBUJANDO TU ROSTRO.

Abrazos y besos.

6ptama8.jpg

sentirte en mi corazón
pronunciando tu nombre
tan constante.

dibujando tu rostro,
miro las estrellas

Podría ir a Marte
y ahí te encontraría,
iría a Neptuno
y sin duda alguna,
ahí estarías tú.

cuando pienso en ti,
quisiera que la noche
no terminara
sin despedidas,
sin un adiós.

Dónde estarás ahora?

la luna y las estrellas
contigo.

Y no lo niego,
lloro por no verte
ver tus luceros del alma
que me invitan a amarte.

~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~

Siempre son tan entregadas sus letras y con tanta dulzura dibuja el amor que logar invadir por completo, se siente, se respira, y desciende desde el fondo del corazón y se transmite al mundo cósmico. Sabe me toco el corazón su hermoso poema tal vez por esencia de la añoranza de ese amor. Le dejo un cielo para que su amor sideral siga brillando en las estrellas por siempre y si me lo permite un:::hug:::

Una gran alma enamorada tienes , Sandry,
se demuestra en tus versos e imágenes.
Todo un lujo leerte y tener tu amistad
Un fuerte abrazo hasta tu linda tierra

El amor brota por cada poro de tu piel amiga, plasmando líneas llenas de amor, música del corazón, un placer que compartas tu inspiración poeta.
Te dejo mis estrellas y admiración.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/216678-miedo.html
[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/226438-mi-dia.html"]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/226438-mi-dia.html[/URL]

Que preciosa huella me dejas mi bella amiga, pero la admiración es mutua al igual que el cariño.
Un abrazo y besos desde mi bella tierra :)

enamorada amiga, me gusto la vuelta planetaria para reencontrarte con tu amor, es muy dulce tu poema y tiene una súper dosis de AMOR.
besitos y estrellas

Mi gran querida amiga que no me abandonas, agradezco por tu hermosa huellita en mis versos, pues cuando uno tiene el gran anhelo de amar, esto es lo que sucede :::blush:::.
Un gran abrazo y besitos desde mi bella tierra :::hug:::

El Universo entero dibuja un rostro, tus letras, la caricia cálida y eterna que besa aún sin quererlo, el rostro, el alma y el nombre escrito en un corazón.
Besos que te lleguen en nocturno silencio mi querida Sandry, estrellas a los ojos que extrañan.

Gracias mi bella amiga por tu preciosa huella, es todo un honor tener tu comentario en mis versos.
Un gran abrazo desde mi bella tierra :):)

SANDRYTA, felicitaciones por tus románticos versos, nos hacen viajar sideralmente,

Estrellas DIBUJANDO TU ROSTRO.

Abrazos y besos.

Muchas gracias mi querido amigo, por tu hermosa huellita en mis versos, un gran placer que me visites, lindas estrellas me regalas. :::blush:::
Un gran abrazo y besos desde mi bella tierra. :)

Siempre son tan entregadas sus letras y con tanta dulzura dibuja el amor que logar invadir por completo, se siente, se respira, y desciende desde el fondo del corazón y se transmite al mundo cósmico. Sabe me toco el corazón su hermoso poema tal vez por esencia de la añoranza de ese amor. Le dejo un cielo para que su amor sideral siga brillando en las estrellas por siempre y si me lo permite un:::hug:::

Hermosa huella, tan pecisa y tan delicada la que siempre me dejas Angelita, el sentimiento es mutuo, pues tus letras siempre me llegan al corazón, un placer que pases por mis letras.
Un gran abrazo y besos desde mi bello pais. :::hug:::

Una gran alma enamorada tienes , Sandry,
se demuestra en tus versos e imágenes.
Todo un lujo leerte y tener tu amistad
Un fuerte abrazo hasta tu linda tierra

El lujo es mio tenerte como amigo, pero sobre todo que siempre me dejes tu bella huella en mis versos, gracias por tu hermosa amistad.
Un gran abrazo desde mi bella tierra. :)

Sandry,hermosa y caríñosa Sandry,la hondura de tus pensamientos,vetidos con ese ropaje literario,sólo la sientes tú y por eso peotizas tan bellamente -¿ilusión vivencial tal vez,o realidad?- y viertes los sentires en hermosas imágenes y figuras literarias que realzan aún más tu queja amorosa.Ese sentir lo traslado yo a mi corazón,aunque está añoso,pero no es florido.Me ha gustado leerte y por eso te envío por carta estrellas como cuando paseamos por la Alhambra a la luz de la luna y las miramos tú y yo,en íntima amistad.Besos y brazos,Sandry,que admiro to poesía llena de hemrmosura.Salvador

Sandry,hermosa y caríñosa Sandry,la hondura de tus pensamientos,vetidos con ese ropaje literario,sólo la sientes tú y por eso peotizas tan bellamente -¿ilusión vivencial tal vez,o realidad?- y viertes los sentires en hermosas imágenes y figuras literarias que realzan aún más tu queja amorosa.Ese sentir lo traslado yo a mi corazón,aunque está añoso,pero no es florido.Me ha gustado leerte y por eso te envío por carta estrellas como cuando paseamos por la Alhambra a la luz de la luna y las miramos tú y yo,en íntima amistad.Besos y brazos,Sandry,que admiro to poesía llena de hemrmosura.Salvador

Muchas gracias mi querido amigo, me sonrojas con tan lindo comentario :::blush:::.....sabes que mi amistad amigo la tienes.

Abrazos, besos y mi amistad :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás