H Horace Poeta recién llegado 22 de Octubre de 2009 #31 ¡Que lindo, Isabel! Eres maestra en dibujar la belleza de los sentimientos sencillos.
Gabral Goth Poeta reconocido en el portal 22 de Octubre de 2009 #32 Nunca olvide este bello sentimiento amiga líneas excelentemente dibujadas fue muy grato recorrer tus versos saludos cordiales y un fuerte abrazo
Nunca olvide este bello sentimiento amiga líneas excelentemente dibujadas fue muy grato recorrer tus versos saludos cordiales y un fuerte abrazo
Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Octubre de 2009 #33 Horace dijo: ¡Que lindo, Isabel! Eres maestra en dibujar la belleza de los sentimientos sencillos. Haz clic para expandir... Gracias infinitas por estas bellas palabras, Horace. Sinceramente: ISABEL
Horace dijo: ¡Que lindo, Isabel! Eres maestra en dibujar la belleza de los sentimientos sencillos. Haz clic para expandir... Gracias infinitas por estas bellas palabras, Horace. Sinceramente: ISABEL
Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Octubre de 2009 #34 Gabral Goth dijo: Nunca olvide este bello sentimiento amiga líneas excelentemente dibujadas fue muy grato recorrer tus versos saludos cordiales y un fuerte abrazo Haz clic para expandir... Gracias, amigo, tu corazon es, sin duda, del tamano de ese cielo en el que escribi mi "te quiero". Sinceramente: ISABEL
Gabral Goth dijo: Nunca olvide este bello sentimiento amiga líneas excelentemente dibujadas fue muy grato recorrer tus versos saludos cordiales y un fuerte abrazo Haz clic para expandir... Gracias, amigo, tu corazon es, sin duda, del tamano de ese cielo en el que escribi mi "te quiero". Sinceramente: ISABEL
M Mew Invitado 23 de Octubre de 2009 #35 Hola! Este me ha parecido muy bello mas ese final jamas hay que olvidar, un gusto como siempre. saludos.
Hola! Este me ha parecido muy bello mas ese final jamas hay que olvidar, un gusto como siempre. saludos.
Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Octubre de 2009 #36 El Ultimo Suspiro! dijo: Hola! Este me ha parecido muy bello mas ese final jamas hay que olvidar, un gusto como siempre. saludos. Haz clic para expandir... Gracias mi amiga linda por tu bello mensaje. Sinceramente: ISABEL
El Ultimo Suspiro! dijo: Hola! Este me ha parecido muy bello mas ese final jamas hay que olvidar, un gusto como siempre. saludos. Haz clic para expandir... Gracias mi amiga linda por tu bello mensaje. Sinceramente: ISABEL