1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Si el amor no es en mí...

Discussion in 'Salgomanzano' started by salgomanzano, Oct 25, 2009. Replies: 3 | Views: 737

1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Si el amor no es en mí,¿qué es lo que siento?
    Si el amor yo tuviere,¿qué cosa cuál?
    Si tal cosa buena,¿por qué es mortal?
    Si mala,¿por qué grato su tormento?

Y si ya ardo,¿por qué yo me lamento?
    Y si en mí es dolor,¿qué vale un lloro tal?
    Oh vivo morir,oh gozoso mal,
    ¿por qué no me vienes,si lo consiento?

Preso estoy de ti,que por ti yo muero
    en el dulce encierro,mi bien presente,
    que ¡sufre tanto mi sufrir tan fiero!...

Si nos muriésemos conjuntamente
    -tú eres mi regalo:el amor que quiero-,
    no habría penar al no estar tú ausente.

-Salvador-

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Si el amor no es en mí, ¿qué es lo que siento?
    Si el amor yo tuviere, ¿qué cosa cuál?
    Si tal cosa buena, ¿por qué es mortal?
    Si mala, ¿por qué grato su tormento?

Y si ya ardo, ¿por qué yo me lamento?
    Y si en mí es dolor, ¿qué vale un lloro tal?
    Oh vivo morir,oh gozoso mal,
    ¿por qué no me vienes, si lo consiento?

[COLOR=black][FONT=Verdana]Preso estoy de ti, que por ti yo muero[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]en el dulce encierro, mi bien presente,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]que ¡sufre tanto mi sufrir tan fiero!...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Si nos muriésemos conjuntamente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]-tú eres mi regalo: el amor que quiero-[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]no habría penar al no estar tú ausente.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]De gran belleza me ha parecido este poema[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]y muy hermoso cada verso, es un regalo grato,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]que nos dejas compartir.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]Estrellas y un abrazo.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][COLOR=red]Lola[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Exquisito como todo lo que escribes mi querido amigo.

Petonets y mis estrellas.

Libra *M*

4. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Salvador: me gustó tu poema y sobre todo las ideas que maneja. Has dejado muy bien plasmadas las paradojas del amor. Un abrazo.

Share This Page