Un extraño.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Miro tus ojos,
no son tus ojos,
te los han cambiado.
Miro tu boca,
ya no son tus labios,
se han marchado.
Te miro a ti
de arriba a abajo,
ya no eres tú,
te has escapado.
Me hablas
y no puedo escucharte,
estás enfrente,
pero te noto a miles de kilómetros.
En dónde está
el que me acarició tanto
sin ni tan siquiera
posarme sus manos.
A dónde se ha ido
el que me dió
miles de besos
sin tocarme los labios.
No sé a dónde se ha ido,
pero sé que se ha marchado
porque hoy le siento como a un extraño.​

Miro tus ojos,​

no son tus ojos,
te los han cambiado.
Miro tu boca,
ya no son tus labios,
se han marchado.
Te miro a ti
de arriba a abajo,
ya no eres tú,
te has escapado.
Me hablas
y no puedo escucharte,
estás enfrente,
En dónde está
el que me acarició tanto
sin ni tan siquiera
posarme sus manos.
A dónde se ha ido
el que me dió
miles de besos
sin tocarme los labios.
No sé a dónde se ha ido,

porque hoy le siento como a un extraño.

No podía irme sin pasar a leer tu poema. Menos mal que no lo dejé pasar, me hubiera perdido una maravilla.
Todas mis estrellas, Eralda, para este excelente poema.
Un beso grande.:::hug:::
Xosé.

Son tus ojos los que han cambiado, son tus labios los que ya no reconocen sus labios en el deseo de un beso, tu amor, que era el invisible cable que los unia, se ha roto, por eso lo ves muy otro... se acaba el sufrimiento de lo imposible y empieza la pregunta: por que te ame tanto? Me perdonas Eralda, pero asi es como yo siento... linda tu poesia. sinceramente: ISABEL

ufff, nena para que me sacas todas las ideas...jaja...(me río por no llorar) sabes que somos almu gemelas...
excelente poesía, ayyyyyyyyyy
besooooooooooosssss
que te quiero mogollón.

Tus versos me hablan de ausencias compartidas y dolores que no hayan explicación, ni salidas airosas. Son versos que llegan como consuelo a mi alma.
Un placer leerte
Besos

El amor a veces toca entra y sale como si nada dejando una ilusion muy viva pero perdida y sufriendo.
Un gusto leerte.
Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/245671-lo-maximo-de-la-creacion-el-amor.html

Héctor, veo que conoces bien a ese señor llamado amor, que suele hacer cosas como las que has dicho tú, de forma muy detallada. Gracias por tu paso y un montón de Besos.

No podía irme sin pasar a leer tu poema. Menos mal que no lo dejé pasar, me hubiera perdido una maravilla.
Todas mis estrellas, Eralda, para este excelente poema.
Un beso grande.:::hug:::
Xosé.

Xosé, gracias por pasar y por verle tan maravilla, Besos para ti, amigo.

Son tus ojos los que han cambiado, son tus labios los que ya no reconocen sus labios en el deseo de un beso, tu amor, que era el invisible cable que los unia, se ha roto, por eso lo ves muy otro... se acaba el sufrimiento de lo imposible y empieza la pregunta: por que te ame tanto? Me perdonas Eralda, pero asi es como yo siento... linda tu poesia. sinceramente: ISABEL

Isabel, un gustrazo verte por aquí.Me encanta verte interpretando el poema, es muy difícil interpretar poesía y tú te arriesgas a ello, me gustan cosas que dices en esta interpretación, pero no estoy de acuerdo en que mis ojos hayan cambiado, creo que miro igual que siempre, sólo que veo cosas diferentes. Un beso, preciosa

ufff, nena para que me sacas todas las ideas...jaja...(me río por no llorar) sabes que somos almu gemelas...
excelente poesía, ayyyyyyyyyy
besooooooooooosssss
que te quiero mogollón.

Reir nos viene bien, Marce, me alegra que te haya gustado, ya sabía que te iba a gustar, "gemelita". Te quiero. BESOS.

Miro tus ojos,
no son tus ojos,
te los han cambiado.
Miro tu boca,
ya no son tus labios,
se han marchado.
Te miro a ti
de arriba a abajo,
ya no eres tú,
te has escapado.
Me hablas
y no puedo escucharte,
estás enfrente,
En dónde está
el que me acarició tanto
sin ni tan siquiera
posarme sus manos.
A dónde se ha ido
el que me dió
miles de besos
sin tocarme los labios.
No sé a dónde se ha ido,
porque hoy le siento como a un extraño.​

maravilloso poema eralda
me encantó
a pesar de su tristeza
mis estrellitas todas para ti amiga
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug::: guapisima

Tus versos me hablan de ausencias compartidas y dolores que no hayan explicación, ni salidas airosas. Son versos que llegan como consuelo a mi alma.
Un placer leerte
Besos

Gracias, Vero, si estos versos te sirven de ayuda pues ya han cumplido una misión y ya por eso son válidos. Besos, bonita.

maravilloso poema eralda
me encantó
a pesar de su tristeza
mis estrellitas todas para ti amiga
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug::: guapisima

Me alegra que te haya gustado, mi Ángel. Las cosas tristes, a veces, también tienen su belleza. Besos, mi niña.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás