• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Revelarme

Vevero, amiga, breve pero muy intenso tu poema. Bello y lleno de mucho sentimiento, entrega y amor. Van mis estrellas para que alimenten eternamente ese amor. Un fuerte abrazo.

Corto, preciso, directo. Me gusto mucho amiga y un placer pasar. Besos.

Vevero, amiga, breve pero muy intenso tu poema. Bello y lleno de mucho sentimiento, entrega y amor. Van mis estrellas para que alimenten eternamente ese amor. Un fuerte abrazo.

Corto, preciso, directo. Me gusto mucho amiga y un placer pasar. Besos.

profundas y sentidas palabras
un abrazo con mis alas abiertas
mis estrellas para ti
:::hug:::

Gracias por leerme, Así es cómo siento. Un placer tenerlos entre mis escritos.
Cariños

Versos cortos, precisos e impactantes, sin redundar mucho le diste un toque especial que llegan al alma, asi es al amor. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo, besos y mis estrellas que iluminan tu camino.

Vevero, precioso e intenso. Conciso y directo... Mis estrellas
Un fuerte abrazo

SON LA PALABRAS CON FUERZA Q LLEGAN AL CORAZON...EN UN POEMA Q TIENE LA GRACIA DE DECIR MUCHO EN POCO TIEMPO...ME GUSTO
SALUDOs

Versos cortos, precisos e impactantes, sin redundar mucho le diste un toque especial que llegan al alma, asi es al amor. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo, besos y mis estrellas que iluminan tu camino.
Gracias por pasarte por este escrito y dejar tu huella
besos

Hermosa manera de escribir amiga poetisa, que todas las palabras puedan en ti, para llegar a ese final, que todo termine en amor, si todo terminara en amor...

Un inmenso placer visitarte.
Besitos y cariños para ti...

Revelarme,
arañarme,
sucumbirme.
Atarme
y más tarde,
desenredarme.

Agonizarme,
resucitarme
y finalmente,
amarte.

Es inevitable, ¿verdad? El corazón es un déspota que mira con indiferencia cualquier intento de rebeldía: sabe que ha de triunfar, con pena o con gloria.
Saludos Verito, ya sabes que te quiero.

Saludos Vevero.

Revelarme... sucumbir descubriendo y explorando los límites, sufriéndome y amándome. Cortos pero muy sustantivos sus versos Vevero, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás